Trasladaron a Matías Alé al sanatorio Otamendi

El traslado de Matías Alé al Otamendi esta madrugada
El traslado de Matías Alé al Otamendi esta madrugada Crédito: Twitter @javierfabracci
Está internado por un cuadro febril; ayer había ingresado en una clínica psiquiátrica
(0)
4 de noviembre de 2015  • 03:14

Una jornada agitada vive por estas horas el actor y humorista Matías Alé . Luego de ser arrestado en su domicilio en las Cañitas por una supuesta agresión a su mujer María del Mar Cuello, y a su suegra, Nancy Molar , fue trasladado a la clínica Avril para que se le realizara un tratamiento psiquiátrico . Pero esta madrugada fue nuevamente trasladado, sedado, al sanatorio Otamendi, donde quedó internado por un cuadro febril.

Ayer, Del Mar Cuello salió a desmentir las versiones que indicaban que Alé las había agredido a ella y a su madre: "No me atacó físicamente. Mati hace días que venía mal y raro. Todos lo decían y lo notaban, y por el estrés le agarró un brote psicótico. Por eso sus cambios de humor. También querían que lo denuncie, pero está en el acta, esto no fue un maltrato".

Los dichos de la modelo fueron ratificados por su madre, Nancy Molar, al abandonar la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internado el humorista. "No me agarró del cuello, ni a mí ni a María. Estamos bien las dos, Matías sólo tuvo un brote psicótico", aseguró la mujer.

Por su parte, en declaraciones radiales, el periodista y chimentero Luis Ventura habló de la internación de Alé y expresó su hipótesis sobre qué pudo haber ocurrido con el actor: "Yo buscaría por el lado de una secta. En el mensaje de la madre y del [Alejandro] "Huevo" Müller están las claves. Hablan del cambio que ha tenido Matías en las últimas semanas: cambió de entorno, dejó a su mejor amigo y abandonó a su madre, que no fue al casamiento".

La palabra de Elena, la madre de Matías Alé

La madre del actor salió a la entrada de la clínica para brindar una improvisada conferencia de prensa , ayer, y además de contar que no tuvo contacto con su hijo en el último mes y medio, confió que esa distancia tuvo que ver con un cambio en la actitud de parte del actor. "Matías es un chico componedor, que no agrede, pero venía peleándose mucho, se volcó a la religión... Todo en un mes", dijo.

"No pude verlo. Los médicos me explicaron que esto es paso a paso, por lo que no sé cuánto tiempo va a estar internado", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.