Trending: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt llaman a votar

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey Fuente: LA NACION
(0)
5 de noviembre de 2018  

Mañana se llevarán a cabo las elecciones de medio término en Estados Unidos, mediante las cuales se renovarán las 435 bancas de la Cámara de Representantes, se elegirán los 35 senadores del total de 100 que tiene la Cámara alta y se votarán gobernadores en 36 estados y autoridades locales. Como consecuencia de ese día clave, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio –protagonistas del film de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood– se sumaron al hashtag #MidtermMatters con un video.

"El futuro de nuestro país será decidido esta semana. Las elecciones no solo son importantes cuando se vota para presidente. Esta elección podría ser la más consecuente de nuestras vidas", subraya DiCaprio, quien menciona los tópicos relevantes que se alterarán por los resultados del sufragio. "Desde leyes de seguridad de armas hasta políticas de inmigración, agua y aire limpios, y acceso a sistemas de salud".

En el video, Pitt remarca que las elecciones "determinarán el futuro, el cambio climático, las reformas de justicia criminal, financiación de la educación, igualdad Lgbtq e incluso la posibilidad de votar", por lo cual concluye su monólogo con unas poderosas palabras: "Por favor, que tu voz se haga oír".

Brad Pitt, Leo DiCaprio y la importancia del voto

00:58
Video

Me indujeron un coma farmacológico y fue duro de verdad. Hasta me agarré un virus intrahospitalario
Luciano Pereyra, cantante

García Bernal posó junto alex-Marcos

El actor mexicano Gael García Bernal subió ayer a su cuenta de Instagram una foto con el líder de la guerrilla zapatista mexicana, antes conocido como subcomandante Marcos, en un festival indígena de cine.García Bernal fue uno de los invitados especiales del Primer Festival de Cine "Puy Ta Cuxlejaltic" ("Caracol de Nuestra Vida"), que se realiza en el poblado zapatista de Oventic, en el estado de Chiapas, en el sur de México. "Todo lo que pueda poner en Instagram será de una frivolidad tremenda", escribió junto a la foto del ahora subcomandante Galeano.

Fuente: LA NACION

El color púrpura vuelve en formato musical

Oprah Winfrey será una de las figuras de la versión musical de El color púrpura, que Hollywood llevará a la pantalla grande de la mano de Steven Spielberg, según anunció la productora Warner Bros.El color púrpura, multipremiada película de 1985, con su historia de miseria, violencia familiar, incesto y conflictos raciales, se convirtió en un verdadero clásico hollywoodense y un relato emblemático acerca de la comunidad afroamericana de los Estados Unidos. La partitura del ahora musical estará a cargo del veterano Quincy Jones.

Fuente: LA NACION

Tinelli corrió y homenajeó a su padre

Cada visita a Bolívar, su lugar natal, resulta emocionante para Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch viajó a la ciudad acompañado de su mujer, Guillermina Valdés, y de sus hijos Francisco, Candelaria y Micaela, para un sábado tan agitado como emotivo.En esta oportunidad, el conductor volvió a formar parte de la maratón que se realiza anualmente en memoria de su padre a pesar de tener la rodilla lesionada. Tinelli se infiltró, izó la bandera argentina y corrió los diez kilómetros de la vigésima edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli; tardó una hora y siete minutos en llegar a la meta.

  • Ariana Grande- Después de separarse de su prometido Pete Davidson, la cantante dio a conocer una nueva canción sobre sus exparejas, titulada "Thank You, Next" (Gracias, el que sigue).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.