Tres de los protagonistas de Stranger Things estarán en Comic-Con Argentina

Algunos de los jóvenes actores de la serie dialogarán con sus fans y quizás se animen a dar algún adelanto sobre la tercera temporada
Algunos de los jóvenes actores de la serie dialogarán con sus fans y quizás se animen a dar algún adelanto sobre la tercera temporada Fuente: Archivo
(0)
22 de noviembre de 2018  • 01:15

Tal como lo hizo Millie Bobby Brown el año pasado, tres de los jóvenes protagonistas de Stranger Things estarán en la próxima edición de Comic-Con Argentina , la convención dedicada a la cultura pop que se celebrará entre el 7, 8 y 9 de diciembre en el predio de Costa Salguero.

Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) fueron los elegidos para presentarse de este lado del hemisferio para saludar a sus fans y contestar preguntas que, seguramente, sembrarán aún más misterio sobre lo que se verá en la tercera temporada de la ochentosa y terrorífica serie de Netflix.

"¡Finalmente llegó! Estoy muy contento de anunciarles que estaré en la Comic-Con de Argentina este año. Prepárense para que el mundo quede del otro lado", dijeron los actores en un video difundido por las redes sociales y el canal oficial de Youtube de la plataforma de streaming. Según trascendió, la cita para verlos en vivo y en directo será el sábado 8.

Además de la presencia de los protagonistas de Stranger Things, en la décima edición de Comic-Con Argentina se ha confirmado la visita de Gillian Anderson y una panel sobre La maldición de Hill House, la serie de televisión de terror sobrenatural de Netflix.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.