Tristán sobre las acusaciones de Rita Pauls: "Si me excedí, le pido disculpas"

El humorista habló sobre las acusaciones de la actriz
El humorista habló sobre las acusaciones de la actriz
(0)
24 de enero de 2018  • 12:25

Tras las acusaciones de Rita Pauls por acoso sexual contra Tristán , el actor dio una nueva entrevista para dar su visión de lo ocurrido con la joven durante el rodaje de Historia de un clan en 2015. "No pasó a mayores de decir: ´Te quiero. Vení. Salimos´", dijo el actor al ser consultado sobre el tema en el ciclo Confrontados.

Una de las panelistas del programa le preguntó si alguna vez le hizo algún comentario que pudo haber incomodado a Rita y Tristán aseguró: "A veces, la fantasía de la mujer es más grande que la del hombre".

Ante esas palabras, Rodrigo Lussich le dijo: "Capaz vos no la quisiste acosar, pero por algún trato tuyo ella se sintió acosada". A esto, Tristán contestó: "Puede ser. No digo que no. Le pido perdón públicamente si ella se sintió molesta conmigo en algún momento, pero no fue ninguna mala intención de mi parte (...) Yo sé, ante una mujer, el respeto que uno debe tener y merece. Así que, si me he excedido, que no creo que lo haya hecho, y se siente afectada, le pido mil disculpas".

Cuando se dieron a conocer estas declaraciones de la actriz también se informó que una fuente de la productora de Luis Ortega aseguró que la idea no era denunciar a Tristán y que en su momento se habían tomado medidas para que Rita se sintiera cómoda cuando estuviera en una sala con el actor.

Sobre esa medida "de seguridad" para la actriz, Tristán se preguntó: "¿Cómo no lo va a confirmar la producción si ella era pareja de Luis Ortega, el director?". Además, dijo que el director tendría que haber hablado: "Vení y hablá conmigo. Decímelo. A mí nadie me dijo nada".

Este fin de semana, Rita contó en un programa radial que había sufrido acoso por parte del humorista. "Me decía cosas al oído asquerosas, muy vulgares sobre los dos, susurradas y totalmente fuera del guion como 'te voy a hacer tal cosa'", contó la joven, hoy de 24 años.

"Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía teníamos cuatro meses de rodaje por delante. Entonces le dije a Luis [Ortega] y quedamos entre todos en que yo no podía estar sola con Tristán. Si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente", explicó Rita que entonces era novia del director del ciclo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.