Por el enojo de Flavio Mendoza, Ulises Bueno suspendió sus shows gratuitos en Villa Carlos Paz

Ulises Bueno y las razones de la suspensión de sus shows gratuitos en Villa Carlos Paz
Ulises Bueno y las razones de la suspensión de sus shows gratuitos en Villa Carlos Paz Crédito: Instagram
(0)
3 de enero de 2020  • 13:38

Gran revuelo armó Ulises Bueno en Villa Carlos Paz. El hermano del recordado Rodrigo "El Potro" iba a dar comienzo a una serie de recitales gratuitos en el Parque de Asistencia del Rally, junto al Estadio Arena de la ciudad y a orillas del lago San Roque. Pero finalmente, debido al enojo de los productores teatrales, los shows quedaron suspendidos.

Con Flavio Mendoza a la cabeza, los productores teatrales habrían presionado para suspender todos los espectáculos gratuitos de Villa Carlos Paz porque afectan su negocio. Según ellos, el horario compite con sus obras.

Omar Suárez, productor de La revista de Cocodrilo dijo en el ciclo Arriba Córdoba que "hay que ser consciente que hay gente que no puede pagar un espectáculo y tiene derecho de disfrutar un show, pero se puede organizar los horarios para que nadie salga perjudicado".

Por su parte, el productor Miguel Pardo declaró: "Que empiecen a las 6 de la tarde y que termine a las 8 y hay gente que después se va a comer o va al teatro. Dos horas más o dos horas menos, suman o restan terriblemente."

Desde la producción del evento dijeron que el show se posponía por problemas técnicos. Sin embargo, todo parece indicar que la presión de Mendoza y el resto de los productores pesó más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.