Ulises Jaitt aseguró que demandó a Carolina Papaleo por hablar de la salud de su hermana

El conductor radial dijo que llevará a la justicia a la panelista de Incorrectas
El conductor radial dijo que llevará a la justicia a la panelista de Incorrectas Fuente: Archivo
(0)
27 de febrero de 2019  • 18:15

El domingo pasado, apenas unas horas después de que Natacha Jaitt perdiera la vida en un salón de eventos en el partido de Tigre, Carolina Papaleo participó como invitada en el programa Mauro, la pura verdad. En medio de la entrevista, Mauro Viale le pidió su opinión sobre el tema, y la actriz hizo una aseveración sobre la salud de Jaitt que la convirtió en objeto de duras críticas en las redes sociales.

Sin embargo, la imprudencia de Papaleo podría tener otro tipo de consecuencias, según explicó esta mañana Ulises Jaitt, hermano de la fallecida conductora. "Hay estudios que son falsos, hay mucha operación sobre Natacha y no voy a entrar en ese terreno porque es privado de la salud de mi hermana", explicó en diálogo con Nosotros a la mañana, al ser consultado sobre el estado de la actriz antes de morir. "A la que hable de ese tema, como fue el caso de [Carolina] Papaleo, ya se le inició una demanda".

De acuerdo a Jaitt, muchos de los rumores que circulan sobre su hermana son "operaciones de prensa". Luego, dijo que seguirá adelante en su búsqueda de la verdad sobre lo sucedido en la madrugada del sábado. "Mi hermana merece saber lo que pasó y miré al cielo y juré dejar la vida para saber qué pasó. Duermo tres horas, estoy atento a mis sobrinos, los llevo a comer, investigo como un fiscal más desde mi punto de vista", explicó.

Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta en la cama de una habitación de un salón de eventos en Benavídez, al que había llegado junto con el productor de espectáculos Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte para acordar la organización de fiestas. Velaztiqui y el dueño del salón, Guillermo Gonzalo Rigoni, fueron quienes advirtieron que la mediática no reaccionaba. La autopsia reveló que el fallecimiento fue como consecuencia de una "falla multiorgánica" y que el cuerpo no presentaba signos de agresión ni de defensa. Se encontraron rastros de cocaína en las fosas nasales y restan peritajes complementarios.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.