Los hermanos Pieres, Milagros Schmoll y otras celebrities se dieron cita en el evento deportivo más exclusivo de Punta del Est
1 minuto de lectura'


Un camino de tierra largo y sinuoso comunica la ruta costera con el corazón del campo uruguayo. Algunos kilómetros hacia el continente y sin mar a la vista se alza, imponente, el casco de la Estancia Vik, un hotel colonial que convoca con su rústico paisaje a celebrities de todas partes del mundo. Entre las amenities del lugar, una cancha de polo se presta como el lugar indicado para el primer evento deportivo del verano esteño: una exhibición con algunos de los mejores jugadores de polo del mundo.
Nacho Figueras (considerado uno de los 100 mejores) encabezó el equipo Black Watch, ganador del partido de cuatro chukkers que se disputó contra el team de Facundo Pieres, Veuve Clicquot, y fue galardonado como la figura del encuentro. Su esposa, la lindísima Delfina Blaquier, lo miró orgullosa desde los coquetos sillones que fueron colocados al margen de la cancha de manera tal que se pudiera tener una vista privilegiada del partido con los colores cobrizos del atardecer de fondo.
"Aunque hayamos perdido, me resulta muy divertido jugar estos partidos amistosos, donde estoy mucho más relajado. Jugar también forma parte de mis vacaciones", contó Facundo Pieres a hola.com.ar. El jugador de Ellerstina aprovechó la víspera de fin de año para hacer un balance: "Fue un año bastante bueno. Sobre todo porque decidimos sumar a nuestro hermano, Nicolás, que en un principio se decía que no era el momento y que no iba a estar con nosotros. Aunque no hayamos ganado el Abierto de Palermo, siento que fue un buen cierre del año".
Iván de Pineda, convocado para relatar el partido, fue el gran animador de la tarde. A cada paso que daba se encontraba con algún amigo. Un buen humor generalizado sobrevolaba el ambiente, como si se tratara de una gran reunión familiar.
Copas de champagne circulando por doquier, sándwiches de pavita, una enorme pata de jamón crudo ubicada en el centro de la carpa destinada al público, canapés, pinchos de panceta y carne, papas al horno distribuidas en unos simpáticos conos anaranjados. El glamour del polo no podía menos que contar con una cena apropiada. Así al menos coincidieron en comentar Anita Alvarez de Toledo y sus amigas, un trío femenino que dio que hablar por la extravagancia de sus looks "casual chic".
Algunas visitas internacionales acapararon todas las miradas: con un habano en mano y de elegantísimo traje, Stephane Baschiera, CEO de la marca francesa Veuve Clicquot, disfrutó del evento en compañía de su hija y de Delfina Blaquier. "Es la primera vez que vengo a Punta del Este y espero volver el año próximo porque esto es un paraíso. Es la Saint Tropez de América", dijo el empresario francés, que se quedará sólo unos días porque le prometió a su esposa volver a casa para pasar juntos el Año Nuevo.
La morena belleza de Rose Adkins fue otro foco de interés para todos los presentes. Se trata de la creadora de los estudios de televisión neoyorquinos TAG, y ex productora de series como Married with Children y The Parkers. "Es la tercera vez que vengo. Me encanta el lugar y la gente latina. Y me encanta ir de fiestas", confesó la empresaria entre risas y en un castellano perfecto.
Aunque Milagros Schmoll es argentina, vive y triunfa en el exterior como una cotizada top model. Su estilo sofisticado y su llamativa presencia hacen que todos la miren y admiren. Para la ocasión, encandiló con una blusa color cereza, jeans blancos y un sombrero de ala caída que le dio al look el toque justo de femineidad.
Luego de recibir sus premios, los jugadores festejaron con el típico descorche de champagnes y empaparon a todos sus amigos con la burbujeante bebida. Las vetas anaranjadas que dejó el sol en el cielo señalaron a los presentes que era hora de empezar la verdadera fiesta: el dj subió la música y se dio por comenzada una fiesta con gusto a relax, a vacaciones y a brindis. Muchos brindis.
- 1
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad




