Víctor Hugo Morales: "Hernán Lombardi hizo sufrir mucho a la gente de 678"

Víctor Hugo Morales criticó duramente a Hernán Lombardi
Víctor Hugo Morales criticó duramente a Hernán Lombardi
(0)
22 de agosto de 2019  • 13:53

Poco antes de las 11 de ayer, el expanelista y conductor de 678, Carlos Barragán publicó en Twitter una dura carta contra Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, en la que lo acusa de tratar a quienes integraron ese programa de "mercenarios, gente indigna, ladrones" y de entorpecer sus carreras por haberlos "expulsado de la ciudadanía sana".

El periodista Víctor Hugo Morales, uno de los más acérrimos defensores de las políticas de Néstor y Cristina Kirchner, discutió el texto en su programa radial, La mañana (AM 750) y avaló las críticas al funcionario, que había confirmado la cancelación del ciclo ultra K a finales de noviembre de 2015, poco después de que Mauricio Macri se impusiera a Daniel Scioli en el balottage.

"Lombardi es un canalla por lo que hizo", dijo el uruguayo. "Buscaba en Radio Nacional como desesperado papeles que me vincularan con el Gobierno anterior en términos de dinero, no podía creer que había trabajado 16 años gratis", agregó.

Poco después de que su colega, Adrián Stoppelmann, leyera la carta, Víctor Hugo defendió a Barragán ("Ha sufrido muchísimo y, sé lo que han sufrido otros integrantes del equipo") y elogió la calidad del texto: "Es espectacular, formidable".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.