El abogado de la familia de Sergio Denis asegura que Verónica Monti violó el bozal legal impuesto por la Justicia

Pese a la medida impuesta, la periodista siguió hablando en los medios sobre cuestiones personales del artista, a casi tres meses del grave accidente que sufrió en Tucumán
Pese a la medida impuesta, la periodista siguió hablando en los medios sobre cuestiones personales del artista, a casi tres meses del grave accidente que sufrió en Tucumán Fuente: Archivo
(0)
4 de junio de 2019  • 16:38

Desde que Sergio Denis sufrió un grave accidente en el teatro Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán, el pasado 11 de marzo, las noticias acerca del estado de salud del artista se vieron impregnadas por la presencia en los medios de Verónica Monti , la mujer que se presentó como su novia y se encargó de ventilar algunas intimidades y dar sus apreciaciones personales sobre la vida del cantante.

La familia de Denis decidió tomar cartas en el asunto y acudió a la justicia para imponerle lo que coloquialmente se conoce como bozal legal. Por ello, Monti no puede hablar o referirse al cantante, porque además de las mediáticas entrevistas de las que fue protagonista, trascendió la noticia de que tenía la intención de escribir un libro con sus vivencias con el intérprete de "Te quiero tanto".

Luego de la presentación legal por parte del representante legal de la familia del artista, Juan Colombo, en el Juzgado en lo Civil N° 107, el 22 de mayo pasado, a Monti debería aplicársele una multa de 100 mil pesos por haber violado la medida cautelar impuesta con las declaraciones que hizo en un programa el 23 de mayo. Según Colombo, la periodista deliberadamente pasó por alto la advertencia y, por eso, debería abonar la suma estipulada en forma de compensación.

LA NACION se comunicó con el abogado de Monti, Martín Francolino, quien expresó que "la medida cautelar no había sido violentada" y que su cliente "jamás hizo mención al nombre de Sergio Denis en programa alguno". Además, indicó que el juez ha declarado la medida en suspenso y eximió a Monti de pagar cualquier multa requerida hasta que se resuelva la cuestión planteada por agravios que ellos presentaron contra la familia del cantante.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.