Viviana Canosa: "Prefiero ayudar a la gente que lo necesita sin mostrarme"
1 minuto de lectura'

"¡No se rodeen de obsecuentes! ¡Buen domingo!", con estas palabras arrancó su cuenta de Twitter ayer Viviana Canosa, pero sin dejar en claro a qué se refería o a quiénes. Por supuesto, poco tardaron en surgir las especulaciones al respecto.
No se rodeen de obsecuentes! Buen domingo!&— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 5, 2020
Más tarde señaló: "Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que se muestran con sus hijos, cuando la frivolidad incomoda demasiado". Tras estas palabras algunos de sus seguidores relacionaron su mensaje con el especial solidario Unidos Por Argentina, que iban a trasmitir los 6 canales de aire para recaudar dinero para la Cruz Roja.
Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país..me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado.&— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 5, 2020
Al ser consultada por LA NACION al respecto, Canosa aseguró que no lo estaba viendo porque estaba bañando a su hija y que lo que decía era nada más por "sentido común". Además aseguró que no la había invitado a participar del teletón. "Prefiero ayudar a la gente que lo necesita sin mostrarme. Es lo que hago", señaló.
LA NACION también se comunicó con autoridades de elnueve, quienes confirmaron que solo 9 integrantes de su pantalla fueron convocados a pedido de la producción del especial y entre ellos no figuraba Canosa.
Con la colaboración de Pablo Montagna.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood




