Will Ferrell se accidentó y está fuera de peligro
1 minuto de lectura'

Will Ferrell y su amigo Andrew Steele resultaron ilesos tras sufrir un accidente automovilístico en la noche de ayer. Mientras que ellos dos fueron dados de alta del hospital del Condado de Orange, su chófer, Mark Thompson, y su amiga, Carolina Barlow, continúan hospitalizados. Si bien se encuentran estables, el actor,según informó TMZ, no piensa moverse del lado de ellos hasta que estén fuera del centro médico.
Según informaron fuentes policiales al citado medio, el coche de Ferrell fue rozado por un Toyota y, como consecuencia de ese impacto, giró y se volteó. Además aseguraron que no hubo influencia ni de drogas ni de alcohol en los implicados.
No hubo arrestos y la policía continúa investigando el hecho que sucedió cuando el actor estaba volviendo de un evento fuera de San Diego. Los testigos que vieron la escena aseguraron que Ferrell hablaba por teléfono mientras los bomberos lo cargaban en una camilla para llevarlo al hospital. A quien si vieron cubierta de sangre fue a Carolina, la amiga de Will que aún se encuentra internada.
Luego del incidente, el actor agradeció a todos los que lo ayudaron y también a quienes se preocuparon por su salud.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





