Xuxa revivió a Marilyn Monroe en una imitación memorable

La brasileña jugó a ser la actriz en un reality y provocó la ovación del público y jurado
(0)
9 de agosto de 2017  • 13:52

La Reina de los bajitos volvió a ser noticia: para el reality show Dancing Brasil, Xuxa se puso en la piel de Marilyn Monroe y provocó la ovación del público. Con el vestido blanco más emblemático que usó la actriz, la rubia imitó la performance de “I Wanna Be Loved By You”, tema que Monroe cantó para la película de 1959 Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes). Hacia el final, la imitación obviamente incluyó el vuelo de su pollera sobre la alcantarilla, escena icónica que no corresponde a aquel film sino a The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año, de 1955). Allí, el parecido entre ambas blondas es insoslayable.

El día en que Xuxa fue Marilyn Monroe

02:59
Video

Xuxa continúa su trabajo en los medios de su país y causa furor en las redes sociales, donde las fotos y videos de su “momento Marilyn” tuvieron gran repercusión. Antes de salir a escena en el programa, publicó una foto ya lookeada como Monroe en camarines, donde puede verse que también incluyó el lunar representativo de la actriz en su disfraz.

Daqui a pouco, às 22:30h... @dancingbrasil Equipe X ????????

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Durante este año, la conductora, que hoy tiene 54 años, reveló cómo hace para mantenerse jovial: “Amo el sol y tengo una alimentación muy saludable. Nunca bebí ni me drogué", dijo en una entrevista con la revista Caras.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.