Zooey Deschanel, embarazada

Zooey, muy feliz con la noticia de su embarazo
Zooey, muy feliz con la noticia de su embarazo Crédito: Getty Images
La actriz de New Girl anunció que se encuentra esperando su primer bebé junto al productor Jacob Pechenik
(0)
13 de enero de 2015  • 14:25

Grandes noticias para Zooey Deschanel : la actriz, de 34 años, se encuentra esperando su primer bebé junto al productor Jacob Pechenik, su pareja desde comienzos de 2014.

"Jacob y yo estamos en la luna. Tenemos muchas ganas de conocer a nuestro pequeño", aseguró la intérprete de New Girl a medios estadounidenses. Además, confirmó que su embarazo llegará a termino durante el próximo verano boreal, por lo que tendrán tiempo para aprender a manejar su ansiedad de padres primerizos.

La hermana mayor de Zooey, Emily Deschanel, también se encuentra en la dulce espera. Según lo anunció en diciembre pasado, la protagonista de la serie Bones atraviesa su segundo embarazo junto a su marido, el actor David Hornsby.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.