Peter Capusotto volvió a la pantalla con sus grandes éxitos

La Senilcienta, uno de los personajes de Peter Capusotto y sus videos.
La Senilcienta, uno de los personajes de Peter Capusotto y sus videos.
El personaje de Diego Capusotto y Pedro Saborido se mudó a la pantalla de Canal 9 con una selección de los mejores momentos de sus temporadas anteriores
Ricardo Marín
(0)
21 de agosto de 2017  • 12:10

Peter Capusotto y sus videos está de nuevo en la televisión abierta. Desde ayer, en la pantalla de Canal 9, los domingos, a las 22, para ser más precisos. El material que puede verse es un compilado de los mejores sketches de temporadas anteriores, sobre todo de personajes que se vieron el año último cuando el programa estuvo en las señales de cable TNT y TBS.

El primero de la lista que apareció en la emisión de ayer fue Eduardo "Eddy" Di Vulva, alguien que fue testigo de momentos intrascendentes junto a Diego Maradona y que escribió un libro de memorias llamado "Los momentos más normales e insípidos del Diez".

Peter Capusotto volvió a la TV abierta

04:23
Video

A continuación, en una entrega al mejor estilo Ed Wood, unos obreros en 2071 descongelaron sin proponérselo a Bombita Rodríguez, que regresó para hacer revivir al peronismo en una película llamada El montonero del futuro, en la que se vieron imágenes de Juan Domingo Perón y una supuesta nave espacial con la cara de Evita.

Tras ese sketch le llegó el turno a La Senilcienta, en la que la protagonista es una mujer entrada en años a la que maltratan sus hermanastras y que cree ver hadas madrinas volando y carrozas hechas con calabazas y tiradas por ratones, entre otras cosas absurdas.

Entre los segmentos intercalados como separadores, que presenta el programa además de los personajes principales, en la edición de ayer estuvo, como siempre, el toque de humor ácido y provocativo, con una recopilación de gags reales protagonizados por chicos de muy corta edad, con el título “¡Qué forro es mi bebé!”. Una particular manera de remarcar el festejo por el Día del Niño que se celebraba en la fecha.

Finalmente, otro de los regresos cásicos fue el de Micky Vainilla, que en esta ocasión mostró la idea de armar un comedor popular llamado "Vos apenas te merecés esto", que funcione con los restos que quedan para desechar en un restaurante para ricos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.