Pitt y Jolie, relajados y cariñosos

Jolie y Pitt, mimos al por mayor
Jolie y Pitt, mimos al por mayor Fuente: Reuters
Además, la sospecha de Johnny Depp
(0)
14 de diciembre de 2009  • 13:21

¿Nosotros, separados? Los rumores sobre la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie suelen ser moneda corriente en los medios del espectáculo, pero ellos una y otra vez parecen desmentirlos al mostrarse en público a pura sonrisas y mimos.

Este fin de semana, Brangelina fue puro cariño y alegría durante una gala organizada por Unicef en Beverly Hill, donde también estuvieron Matt Damon y su mujer argentina, Luciana Barroso.

La sospecha de Johnny Depp

Gracias, gracias, gracias...
Gracias, gracias, gracias... Fuente: AP

NASSAU, Bahamas (AP).- El rompecorazones y el hombre más sexy de 2009 Johnny Depp sospecha que nunca se acostumbrará a recibir premios por su trabajo como actor.

Depp, más conocido por su nominación al Oscar tras interpretar al capitán Jack Sparrow en la exitosa saga Piratas del Caribe expresó anoche antes de recibir el premio a su trayectoria artística en el Festival Internacional de Cine de las Bahamas.

"Cada vez que alguien dice que me va dar algún premio, siempre me siento un poco estupefacto con la idea. Y lo primero que pregunto es, ¿por qué?",comentó Depp a un pequeño grupo de periodistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.