Por el apoyo de su mujer, Campi aceptó participar del Bailando 2015: "Le tenía miedo al maltrato del jurado"

«Hace rato que no trabajo en un prime time y es un sacudón estar en un programa de tanto rating»
«Hace rato que no trabajo en un prime time y es un sacudón estar en un programa de tanto rating» Crédito: Gerado Viercovich
El humorista habló con Personajes.tv sobre sus dudas al aceptar la propuesta de Ideas del Sur, el "sacudón" que significa en su vida y el entusiasmo de poder mostrar sus personajes en la pista
Hernán Rizzone
(0)
15 de abril de 2015  • 00:14

Dentro de pocos días comenzará una nueva etapa del ciclo " Bailando por un sueño ", comandado por Marcelo Tinelli y, entre las muchas novedades de la temporada, asoma el regreso al envío de Campi , quien con su talento y su amplia gama de personajes, buscará su lugar en la pista. El humorista recibió a Personajes.tv en su casa de Palermo, más precisamente en una habitación que hace las veces de laboratorio creativo, donde se pueden ver sus máscaras y disfraces. Está ansioso, pero contento con su paso por la polémica pista. Hablamos con él sobre cómo ve su regreso a Ideas del Sur; su destreza para la danza; qué parejas considera que podrían ser las revelaciones y qué opina del jurado.

-¿Cómo estás viviendo la previa al Bailando 2015? ¿Analizaste mucho la propuesta antes de aceptar?

-Lo pensé mucho y hace tres años que la producción me venía buscando, pero por otras tareas laborales no se podía concretar. Esta vez empezaron a buscarme muy temprano y me convencieron. Hace rato que no trabajo en un prime time y es un sacudón estar en un programa de tanto rating. Está bueno tener un sacudón cada tanto.

-¿Cómo te imaginás el programa y vos haciendo humor junto a Tinelli?

-En la parte del baile puedo ser algo parecido a un accidente en la Panamericana (se ríe a carcajadas), mientras que con el humor estar junto a Marcelo es divertido. Durante muchos años lo hice y la pasé muy bien.

-En algún momento se rumoreó que tu mujer, Denise Dumas, iba a ser tu pareja, ¿qué pasó con esto?

-Al final no será Denise mi pareja y en estos días sabré quien será finalmente.

-¿Te hubiese gustado estar con ella?

-Sinceramente hubiese sido un doble accidente en la Panamericana, pero un accidente de micros en cadena (vuelve a reír con fuerza). Somos gente sin capacidades para bailar.

Campi casi baila con su mujer, pero finalmente ella no será de la partida de este Bailando 2015. «Somos gente sin capacidades para bailar», bromeó al respecto
Campi casi baila con su mujer, pero finalmente ella no será de la partida de este Bailando 2015. «Somos gente sin capacidades para bailar», bromeó al respecto Crédito: Gerado Viercovich

-¿Qué opina Denise de tu participación?

-Ella hizo mucho para que yo esté en el "Bailando..." En mi caso, le tenía miedo al baile y que sea algo indigno de ver o al maltrato del jurado. Ella siempre me ayudó, en todo momento.

-¿Qué novedades habrá este año desde el humor?

-Mis personajes estarán todos, pero trabajaré con la actualidad dado que es un año político. Por ejemplo, hay personajes que vienen pidiendo pista...

-¿Quién?

-El candidato a intendente de Salta que baila salsa, es un papel maravilloso que se llama Walter Wayar.

-En cuantos a los nuevos convocados como Alberto Samid, Verónica Ojeda, Barbie Veléz y Federico Bal, Juanita Viale, Nito Artaza y Fernando Burlando, ¿quién creés que te va a sorprender?

-Todos los años es una sorpresa y será divertido como siempre, tal vez, Alberto Samid, Juanita Viale y Verónica Ojeda son interesantes para verlos en la pista.

-En cuanto a la repercusión mediática que tienen las peleas en la pista, ¿te preocupa tu posible reacción?

-Es parte del juego, soy muy calentón. (Risas), pero no pretendo que me pongan buenos puntajes con el baile porque no es lo mío.

-A veces algunos comentarios son focos de conflictos, ¿cómo te imaginás ante estos temas?

-En mi barrio, Parque Patricios, es piña. (Risas).

Campi, por 3: en la tele, en el teatro y en el cine
Campi, por 3: en la tele, en el teatro y en el cine Crédito: Gerado Viercovich

-Respecto del jurado, ¿qué opinión te merece?

-Ellos harán su trabajo y, en mi caso voy, a entretener a la gente, nada más.

-¿Qué pensás de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes ?

-Ojalá vuelvan. La última vez que vi a Marcelo fue en el cumpleaños de Pedro Alfonso hace unos meses y era una pareja bárbara, pero la verdad no tengo idea de qué pasa entre ellos.

-¿Qué otros planes laborales tenés?

-Tengo pautada una película de Martín Biaggio, Esperando a Carolina, que es una coproducción con la cadena O Globo de Brasil, donde también es parte Débora Falabella la protagonista de Avenida Brasil. La trama es una linda historia de amor. Me gusta hacer cine cada dos o tres años, es un género muy bonito.

-Cuando te van a ver al teatro [está haciendo Campi, el unipersonal], ¿con qué se encuentra el público?

-En principio se van a encontrar con un Campi maduro tras 25 años de hacer teatro. Es una propuesta que entretiene y hace pensar. Soy feliz de estar al frente de esta puesta.

-¿El hecho de estar en la avenida Corrientes lo vivís con cierta presión o es algo natural?

-En la tele me fijo en el rating, pero acá como todo marcha bien no me fijo porque las cosas se van dando naturalmente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.