
Por mujeriego, ayuda profesional se aconseja
Además, un Papá Noel que horroriza; el mal paso de Iglesias; coincidencia y Depp, el hombre más sexy
1 minuto de lectura'
Por conocimiento de causa o por despecho, la actriz y modelo estadounidense Jerry Hall declaró que su ex marido, el líder de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, necesita "ayuda profesional urgente" porque es un mujeriego insaciable.
Durante una entrevista, publicada en la revista inglesa Radio Times, Hall, de 47 años, consideró que Jagger "necesita de ayuda profesional urgente, aunque su problema con las mujeres es incurable".
Además, la actriz y modelo de Texas expresó que está acostumbrada a ser tratada mal por los hombres, pero subrayó que su relación con el músico de 60 años "sigue siendo buena".
"La verdad es que lo sigo amando, él (Jagger) es un hombre soltero que puede hacer lo que quiera. Crecí no sabiendo lo que era ser tratada bien, y esa es probablemente la razón por la que estuve tanto tiempo con Mick", declaró Hall.
Y agregó: "Realmente traté durante 25 años que esta relación funcionara. Tuve la paciencia de una santa, pero Mick Jagger es un mujeriego incurable y una persona poco discreta", dijo.
"Somos mejores amigos, pero gracias a Dios ya no tengo que preocuparme si me es infiel o no", finalizó.
Un Papá Noel que horroriza
El último film del actor Billy Bob Thornton dejó a autoridades de la productora Disney con la boca abierta, ya que retrata a un Papá Noel adicto al sexo y alcohólico.
Los productores del estudio, conocido por sus películas para chicos, quedaron "totalmente horrorizados" después de ver un screening (el avance) de "Bad Santa", ya que consideraron que las escenas impactarían hasta el propio Walt Disney.
"Bad Santa" es una producción de los estudios Miramax, que es una distribuidora de Disney, y será estrenada en los Estados Unidos el viernes próximo.
El mal paso de Iglesias
El cantante español Julio Iglesias sufrió un accidente sin consecuencias al caer a un canal de agua instalado en el escenario del concurso "Miss Colombia", celebrado el martes último en Cartagena.
Según testigos, el accidente ocurrió en el último ensayo del certamen realizado en el auditorio "Getsemaní" del centro de convenciones "Cartagena de Indias".
Iglesias, que vestía un traje blanco, perdió el equilibrio y cayó de espaldas en un canal de agua instalado como parte de la escenografía, dijeron testigos.
De inmediato, los animadores y productores del "show" de televisión acudieron a ayudar al cantante de "La vida sigue igual", que se cambió de ropa en el camerino y actuó sin mayores inconvenientes en el cierre del certamen.
Coincidencia
Jennifer Lopez y Pamela Anderson tienen algo en común: ambas acaban de anunciar que lanzarán productos textiles.
La protagonista de "Experta en bodas" ahora venderá con su nombre una línea de lencería, que se sumará a sus productos de ropa deportiva. Para este emprendimiento, Lopez, de 33 años, firmó un contrato mundial exclusivo con la compañía Warnaco para que fabrique y venda la colección.
En tanto, Anderson, que incursionará por primera vez en el mundo textil, lanzará una colección de prendas de vestir para todos los días y accesorios.
La ex "Baywatch" describió a su línea como "divertida, sexy y confortable".
Depp, el hombre más sexy
La revista People declaró al actor Johnny Depp como el hombre más sexy del año.
El protagonista de "La maldición de El Perla Negra" superó así a otros galanes de la talla de Brad Pitt y George Clooney, además de destronar a Ben Affleck, que lideró la lista el año último.
1- 2
Marcela Feudale se quebró en vivo al pedir disculpas por sus dichos sobre los incendios en Chubut
3Tini Stoessel compartió un álbum en bikini y encendió las redes con su cambio físico: “Qué lindo fue”
4Gustavo Conti contó que soñó con Silvina Luna y tuvo una revelación muy especial: “Piel de gallina”



