Por qué Alicia Keys le puso a su hijo Egypt

Alicia Keys, en una entrevista a solas con La Nación Revista
Alicia Keys, en una entrevista a solas con La Nación Revista
En una charla a solas con La Nación Revista, la cantante contó la historia detrás del exótico nombre del niño
(0)
17 de abril de 2015  • 16:59

Entre los famosos de todo el mundo que eligen nombres exóticos para sus hijos está sin dudas Alicia Keys . La cantante de R&B siguió los pasos de Kim Kardashian, que optó por un nombre geográfico para su pequeña hija North (Norte, que combinado con su apellido, West, significa "Noroeste") y le puso a su niño Egypt (Egipto). Acostumbrados como estamos a las excentricidades de las celebrities, nadie antes le había preguntado a la curvilínea cantante el porqué de esa elección. Hasta ahora. En una nota a solas con La Nación Revista, Alicia reveló la historia mágica que se esconde detrás de su decisión.

"Trabajé toda mi vida, pero en un momento, cerca de 2007, estaba agotada y sin ánimos de seguir. Por primera vez paré por tres semanas y me fui de vacaciones en un crucero por el Nilo para desconectarme", relata en la entrevista que podrá leerse este domingo, donde habla también sobre la maternidad y su gran presente laboral. "Ver las tumbas y los templos y las pirámides fue increíblemente inspirador para mí, el lugar me resultó mágico y me dieron muchas ganas de volver a componer. Nunca vi belleza como la de esas estructuras", continúa y explica: "Por eso , cuando estaba con mi primer embarazo y hablábamos de nombres con mi marido [el productor y rapero Swizz Beatz], a él se le ocurrió que Egipto sería un buen recuerdo permanente de ese momento especial, fuera niña o niño, y así lo es".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.