Por qué Emma Watson les escribió unas emotivas cartas a Steve Carell y Jake McDorman

Su apoyo al discurso de Patricia Arquette
Su apoyo al discurso de Patricia Arquette
La actriz publicó dos mensajes manuscritos en las redes sociales dirigidos a los actores durante la gala de los Oscar
(0)
25 de febrero de 2015  • 14:53

Emma Watson no estuvo en la entrega de los premios Oscar este año, pero según pudimos ver en su Twitter, estuvo atenta a toda la ceremonia. La actriz que es embajadora de buena voluntad de la ONU e impulsa junto a esa institución una campaña denominada "He for she", que involucra acciones de lucha por los derechos de las mujeres, demostró su apoyo a Patricia Arquette, que en su discurso pidió por la igualdad de salarios entre hombres y mujeres. Luego, publicó dos cartas manuscritas, una para Steve Carell y otra para Jake McDorman, para agradecerles el apoyo a su causa. Los actores habían lucido en la gala de los Oscar un prendedor con el logo de la campaña, diseñado por la propia Watson y realizado por la joyera Monique Péan especialmente.

No bien vio a los actores desfilar por la alfombra roja usando sendos prendedores, la actriz comenzó a tuitear en agradecimiento.

La carta para Steve Carell
La carta para Steve Carell

"Fuiste un genio absoluto en Little Miss Sunshine (una de mis películas favoritas de todos los tiempos), mi hermano se obsesionó con vos después de Anchorman. Quise casarme con vos o que me adoptaras en Crazy, stupid, love, odié a tu personaje en The way way back, y después estuviste alucinante en Foxcatcher, y creo que sos increíble. Ahora estás usando el prendedor de #HeForShe en los Oscar para apoyar la igualdad de género y yo no podría estar más orgullosa. Gracias", escribió Emma para Steve Carell, y la foto de la carta de su puño y letra causó furor entre sus fanáticos.

La carta para Jake McDorman
La carta para Jake McDorman

Luego, hizo algo similar con McDorman, a quien le agradeció por "apoyar la igualdad de género": "Sos increíble", cerró.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.