Premios Oscar 2017: mirá lo que pasó en la alfombra roja

Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban
Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban Crédito: Agencias
Los famosos desfilaron por la red carpet frente al Dolby Theatre, en la gran noche de Hollywood
(0)
26 de febrero de 2017  • 20:19

Denzel Washington en la alfombra roja

01:44
Video

22.21. Denzel Washington , con un pie en el Dolby Theatre, contó cuál fue el mayor desafío de llevar una exitosa pieza teatral como Fences a la pantalla grande.

Jeff Bridges en la alfombra roja. Nominado al premio Mejor Actor de Reparto por Hell or high water

01:12
Video

22.19. "Siempre es especial estar acá", dice Jeff Bridges , nominado a mejor actor de reparto por Nada que perder.

Damien Chazelle en la alfombra roja. Nominado al premio Mejor Director por La La Land

00:56
Video

22.14. A minutos de que empiece la ceremonia, Demien Chazelle -director de La La Land- explicó cómo quiso homenajear a los musicales clásicos de Hollywood. ¿Se llevará el premio a casa?

22.08. "¿En qué estás trabajando ahora, Laura", preguntan los cronistas desde la red carpet. "Bueno, estoy terminando de filmar Star Wars: The Last Jedi", contestó Laura Dern con una enorme sonrisa. Y sí...

Dev Patel en la alfombra roja. Nominado al premio Mejor Actor de Reparto

00:43
Video

22.04. Dev Patel, uno de los favoritos para llevarse la estatuilla a mejor actor por Un camino a casa, se mostró muy ansioso por empezar a conocer a los ganadores de la noche,

21.38. Nicole Kidman explicó lo que significó para ella interpretar a Sue, una mujer que decide adoptar dos niños huérfanos de la India en Un camino a casa.

21.28. Scarlett Johansson y Halle Berry intercambian besos y elogios en la alfombra. roja. La ganadora del Oscar por Monster's Ball sorprendió con un tupido afro en su cabellera.

21.18. Mientras su esposa, Luciana Barroso, lo esperaba a un costado, Matt Damon dialogaba con los periodistas sobre la red carpet.

Dakota Johnson y su presencia inesperada
Dakota Johnson y su presencia inesperada Fuente: AP

21.14. No, no está nominada por su trabajo en 50 Sombras más Oscuras, pero Dakota Johnson también dice presente los Oscar 2017.

Pareja dorada: Jessica Biel y Justin Timberlake
Pareja dorada: Jessica Biel y Justin Timberlake Fuente: AP

21.00. Aunque es Justin Timberlake el protagonista de la velada -está nominado por la canción "Can't stop the feeling", de Trolls-, Jessica Biel se llevó todas las miradas con un look tan polémico como dorado.

20.52. Andrew Garfield aspira quedarse con el premio a mejor actor por Hasta el último hombre. Pero también tendrá la oportunidad esta noche de reencontrarse con su ex, Emma Stone , también nominada en la categoría a mejor actriz por su labor en La La Land. Sin embargo, Andrew prefirió no hacer declaraciones cuando le preguntaron por una posible reconciliación...

Pharrell Williams y la directora creativa Mimi Vades
Pharrell Williams y la directora creativa Mimi Vades Fuente: AP

20.45. Pharrell Williams recibió un set de cohetes tejidos al crochet para los trillizos que está esperando de manos de Seacrest. De acuerdo a sus expresiones, el regalo no terminó de gustarle demasiado...

20.41. John Legend, acompañado de su bella mujer, Chrissy Teigen. El cantante interpretará sobre el escenario del Dolby Theatre las dos canciones nominadas de La La Land, "Audition (The fools who dream)" y "City of stars".

Crédito: agencias

20.30. Sí, señores: Sting está nuevamente en los Oscar. El cantante interpretará esta noche "The empty chair", canción de la película Jim: The James Foley Story.

Jackie Chan y sus pandas
Jackie Chan y sus pandas

20.26. Muy simpático, Jackie Chan recibirá esta noche el Oscar honorífico. Lo curioso es que apareció en la alfombra roja con dos pandas de peluche, a quienes presentó como embajadores de Unicef. ¡Un genio!

Sunny Pawar, feliz en la red carpet de los Oscar 2017
Sunny Pawar, feliz en la red carpet de los Oscar 2017 Fuente: AP

20.24. Momento tierno: el pequeño Sunny Pawar -protagonista de Un camino a casa- se prestó a dialogar con Seacrest. Traductor mediante, el pequeño de 8 años contó que estaba muy contento de estar en los Oscar. ¡Awww!

Viggo Mortensen, siempre fiel al "Cuervo"
Viggo Mortensen, siempre fiel al "Cuervo" Crédito: Agencias

20.12. A falta de un pañuelo de San Lorenzo, Viggo Mortensen eligió un pequeño prendedor con un cuervo negro a modo de amuleto para su gran noche. El actor está nominado por su labor en la película Capitán Fantástico, pero rememoró en la red carpet los momentos de profunda fraternidad que vivió con sus compañeros de elenco de la saga El Señor de los Anillos.

Fuente: Reuters

20.10. El vestido de Felicity Jones -siempre arriesgada a la hora de elegir qué ponerse- despertó una de las primeras polémicas de la noche.

Isabelle Huppert en la alfombra roja. Nominada al premio Mejor Actriz por Elle

02:32
Video

20.00. Con puntualidad europea, Isabelle Huppert irrumpió en la red carpet con un elegante vestido de Armani Privé. Evidentemente temeroso de preguntarle de cosas tan triviales como qué llevaba puesto, Ryan Seacrest -anfitrión de la afombra roja para E!- no le pidió detalles de su look.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.