Premios Oscar 2017: Justin Timberlake abrió la noche a puro baile

El músico interpretó el hit "Can't Stop The Feeling!" para la apertura de la ceremonia
(0)
26 de febrero de 2017  • 22:41

Así fue la apertura de la ceremonia

04:28
Video

Para cortar con el espíritu más convencional de las ceremonias anteriores, la gala 2017 de los Oscars no comenzó con el monólogo de apertura del anfitrión - en este caso, Jimmy Kimmel - sino que, por el contrario, se apostó a algo más descontracturado. Por lo tanto, Justin Timberlake ingresó el Dolby Theater con un séquito de bailarines para interpretar "Can't Stop The Feeling!", la canción de Trolls por la cual está nominado al premio de la Academia.

De esta forma, Justin nos regaló un sinfín de gifs de celebridades bailando al ritmo del pegadizo hit, desde Denzel Washington , Meryl Streep y Nicole Kidman hasta Charlize Theron y Jackie Chan .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.