Premios Oscar 2020. Sharon Stone, escotada en su mejor momento, después de los 60

La actriz asistió a la gala benéfica de Elton John
La actriz asistió a la gala benéfica de Elton John Fuente: AFP
(0)
10 de febrero de 2020  • 15:01

Se encontraron en la gala organizada por la Fundación de Elton John que provee tratamientos y apoyo para los enfermos de HIV. Heidi Klum y Sharon Stone, con 46 y 61 años respectivamente, fueron las diosas que protagonizaron la noche en la que los invitados, además de donar y comer, pudieron ver la ceremonia en vivo desde otro lugar.

Las dos rubias aplaudieron, saltaron de alegría y lloraron de emoción cuando Elton ganó el Oscar a Mejor canción original y subió al escenario con Bernie Taupin. En ese momento se pudo lucir el despampanante look de la legendaria actriz de Bajos instintos con un vestido de transparencias negro bordado con brillos, con mangas de campana y un profundo escote en V junto con un gran moño en la cintura. La ex modelo alemana prefirió un vestido animal print con un impresionante cinturón dorado.

Eligió un vestido negro con transparencias y apliques
Eligió un vestido negro con transparencias y apliques Fuente: AFP

Del otro lado de las seis décadas, la actriz se siente en su mejor momento tal como declaró hace unos meses a la revista Allure. Hace unos días, Sharon se reunió con otros famosos para la gala Hollywood for the Global Ocean 2020 que se celebra para reclamar la protección del medio ambiente y alertar sobre el cambio climático. Para la ocasión eligió un fascinante traje de blazer y pantalón repleto de lentejuelas en color verde de la firma española Pertegaz.

El look completo, con un abrigo
El look completo, con un abrigo Fuente: AFP

A principios de febrero de este año también se la vio en un evento de Vanity Fair con un vestido ajustado color azul marino todo brillante con el característico escote halter que tanto le gusta a la actriz y anteojos de cristales azules.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.