Sharon Stone disfrutó de un día de masajes y manicura, en Beverly Hills

Sharon Stone disfrutó de un día de masajes y manicura, en Beverly Hills
Sharon Stone disfrutó de un día de masajes y manicura, en Beverly Hills Crédito: The Grosby Group
(0)
30 de diciembre de 2019  • 08:53

Sharon Stone es considerada un ícono del cine en Hollywood, un ejemplo por haber puesto garra para mejorarse luego del derrame cerebral que sufrió en 2001, y también una inspiración, tras el discurso que dio cuando recibió un premio como mujer del año en este 2019. Y así su vida, la actriz tiene una rutina lejos de los divismos, tal como se la pudo ver este fin de semana, cuando acudió como una clienta más a un salón de belleza.

Mientras disfrutaba unos masajes, le arreglaron y le pintaron las uñas de manos y pies
Mientras disfrutaba unos masajes, le arreglaron y le pintaron las uñas de manos y pies Crédito: The Grosby Group

Como una clienta más, la actriz de 61 años disfrutó de un momento para ella
Como una clienta más, la actriz de 61 años disfrutó de un momento para ella Crédito: The Grosby Group

A cara lavada y muy sonriente, la actriz recibió masajes descontracturantes, pasó por una sesión de manicura y también se depiló. Al igual que las otras personas que se encontraban con ella, leyó unas revistas mientras disfrutaba de su día de belleza.

Sharon Stone, sonriente en el salón de belleza
Sharon Stone, sonriente en el salón de belleza Crédito: The Grosby Group

Claro que cuando se dio cuenta que la fotografían sin su consentimiento volvió a recordar, con un poco de hartazgo, que es una estrella de Hollywood
Claro que cuando se dio cuenta que la fotografían sin su consentimiento volvió a recordar, con un poco de hartazgo, que es una estrella de Hollywood Crédito: The Grosby Group

El 2019 fue un año de mucha actividad para Stone, que formó parte del elenco de la serie de HBO The New Pope e interpretó a Hannah, una vendedora de condominios de Las Vegas, en la película de Netflix La lavandería. En febrero, en tanto, estrenará la comedia romántica What about love, que protagoniza junto a Andy García, y también se la podrá ver en Ratched, la serie producida por Ryan Murphy que está inspirada en el personaje de Mildred Ratched, la recordada enfermera de la película Atrapado sin salida (1975).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.