Sharon Stone disfrutó de un día de masajes y manicura, en Beverly Hills
1 minuto de lectura'

Sharon Stone es considerada un ícono del cine en Hollywood, un ejemplo por haber puesto garra para mejorarse luego del derrame cerebral que sufrió en 2001, y también una inspiración, tras el discurso que dio cuando recibió un premio como mujer del año en este 2019. Y así su vida, la actriz tiene una rutina lejos de los divismos, tal como se la pudo ver este fin de semana, cuando acudió como una clienta más a un salón de belleza.


A cara lavada y muy sonriente, la actriz recibió masajes descontracturantes, pasó por una sesión de manicura y también se depiló. Al igual que las otras personas que se encontraban con ella, leyó unas revistas mientras disfrutaba de su día de belleza.


El 2019 fue un año de mucha actividad para Stone, que formó parte del elenco de la serie de HBO The New Pope e interpretó a Hannah, una vendedora de condominios de Las Vegas, en la película de Netflix La lavandería. En febrero, en tanto, estrenará la comedia romántica What about love, que protagoniza junto a Andy García, y también se la podrá ver en Ratched, la serie producida por Ryan Murphy que está inspirada en el personaje de Mildred Ratched, la recordada enfermera de la película Atrapado sin salida (1975).
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones



