¿Qué dijo Halit Ergenç sobre el cuarteto dedicado a Onur, su personajes en Las mil y una noches?

Halit y una cucharada de humor cordobés...
Halit y una cucharada de humor cordobés... Fuente: Archivo
El desopilante video de Los Pugliese llegó hasta Turquía y el actor dio a conocer su parecer sobre el tema
(0)
15 de abril de 2015  • 10:59

Hace unos días dimos cuenta de un desopilante cuarteto que el grupo de humor cordobés Los Pugliese le dedicó a don Onur, el recio e impensado galán de Las mil y una noches . Claro, el video no demoró en volverse en viral y, en unos pocos días, llegó hasta el mismísimo protagonista de la telenovela turca que es furor por estas pampas.

Consultado por un programa de su país, Halit Ergenç confirmó que había tenido el gusto de verlo y, con una sonrisa, contó sus sensaciones. "Es tan gracioso... Las mujeres me siguen y hay algunas filmaciones con árboles. Es muy cómico", apuntó. También dio cuenta de la reacción de su mujer y co protagonista en la novela, Bergüzar Korel , cuando vio el clip: "Le gustó. Hicieron un video de buena onda y con mucho humor; para mí eso está muy bien y para mí señora también".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.