¡Qué encuentro! Wanda Nara posó junto al papa Francisco

La familia Nara/ Icardi con Francisco
La familia Nara/ Icardi con Francisco Crédito: Twitter
La botinera fue a acompañar a su marido en el partido por la paz y aprovechó para saludar al Sumo Pontífice
(0)
2 de septiembre de 2014  • 09:15

Se jugó en Roma ayer el partido por la paz, organizado por el Papa y la fundación del "Pupi" Zanetti. En busca de promulgar un mensaje de tolerancia interreligiosa se juntaron jugadores de todo el mundo y cantó Martina Stoessel. Más allá de las buenas intenciones del evento que se celebró en el estadio Olímpico, hubo un punto en discordia: el enojo de Diego Armando Maradona por la presencia de Mauro Icardi . E l Diez no quería que el joven estuviera presente, pero no logró su cometido y el delantero del Inter jugó de todas maneras y marcó tres tantos.

Emocionado con el encuentro con el papa Francisco , Icardi posó junto a él. Pero, claro, ya no es un hombre soltero, por eso, Wanda Nara y su hijo mayor Valentino también se sumaron a la postal que compartieron en Twitter,

La carta...
La carta... Crédito: Twitter

Luego de una jornada intensa, Wanda y Mauro escribieron una carta para contar sus sensaciones tras estar con el Papa, quien bendijo la pancita de la botinera embarazada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.