Qué es de la vida de Gustavo López, "el Colo" de Clave de Sol

Gustavo López envió un mensaje a sus fans a través de Facebook
Gustavo López envió un mensaje a sus fans a través de Facebook
El actor, que ahora lidera una banda de música, atraviesa un complicado momento de salud que lo tiene alejado de los escenarios
(0)
24 de febrero de 2015  • 17:32

Supo ser Fabián, "el Colo" en Clave de Sol, aquella ochentosa serie adolescente que lanzó a la fama a figuras como Leonardo Sbaraglia, Pablo Rago y Cecilia Dopazo. Sin embargo, Gustavo López hizo su camino por fuera de la televisión, descubrió su amor por la música y armó su propia banda para salir a tocar.

Es cierto que, para la mayoría, su rostro se perdió de vista. Pero él, a lo largo de todos estos años, consiguió hacerse de un público fiel que lo sigue en cada una de sus presentaciones en bares, casinos y teatros. El Colo López, tal como él se hace llamar, sólo vuelve al recuerdo de sus años de estrella televisiva cuando se reúne con sus viejos compañeros de andanzas para compartir una cena y revivir anécdotas.

López despertó la preocupación de sus fanáticos hace unos días, cuando dejó de comunicarse a través de las redes sociales y tuvo que cancelar algunas presentaciones previstas. En su cuenta de Facebook, él decidió tomar la palabra y llevar tranquilidad a sus amigos:

"¡Amigos! ¡Gracias por mensajes! Y atención a mi salud que tengo un estrés tremendo que me afectó la salud, hasta me dejó internado y me lleva a estar alejado por un tiempo. Se imaginarán que es imposible contestar tantos mensajes internos y llamadas, y más mensajes me aparecen... Es un momento en que tengo que bajar fuerte un cambio. Quiero que la banda y las actividades de mi gente sigan a pesar de mi alejamiento, ya chekaré esto. Desde ya, de corazón, gracias. Espero que sus buenos corazones entiendan mi falta de contestaciones, mil perdones por eso. Ojalá este estresazo pase rápido y tenga alegría de verlos. Abrazos fuertes".

Hace algunas horas, el cantante volvió a publicar novedades en Facebook. Y contó que, aunque aún no tiene el alta médica para trabajar, su banda seguirá adelante con las presentaciones previstas junto a un cantante invitado.

¡Que te mejores, Colo!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.