Qué inconvenientes sufrió Marcela Kloosterboer en su luna de miel

La actriz viajó con su marido Fernando Sieling al sudeste asiático
(0)
29 de enero de 2015  • 11:16

Marcela y Fernando contaron detalles de la luna de miel
Marcela y Fernando contaron detalles de la luna de miel Crédito: revista ¡Hola!

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling están súper felices. Después de una boda de ensueño, los tórtolos se fueron de luna de miel a Tailandia, Vietnam y Camboya donde la pasaron genial. Pero... obviamente en destinos tan diferentes vivieron aventuras y desventuras. Principalmente por el idioma y la comida.

"El tema de la comida fue muy complicado para Marcela. Yo me arreglo con cualquier cosa, pero ella no. No pudimos probar tanto la comida porque, estando con ella, no como ningún animal. Encima, si ella no ve dónde lavaron la comida, no la prueba... ¡terminó comiendo arroz blanco todos los días!", contó Sieling en una nota con revista Pronto.

"Me costó bastante conseguir comida porque si bien allá hay muchos budistas y, ellos son vegetarianos, no había tantas opciones para mí", agregó la actriz, quien además confesó que se quedó maravillada con la cultura y la gente que es muy "espiritual".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.