Qué inconvenientes sufrió Marcela Kloosterboer en su luna de miel
La actriz viajó con su marido Fernando Sieling al sudeste asiático
1 minuto de lectura'

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling están súper felices. Después de una boda de ensueño, los tórtolos se fueron de luna de miel a Tailandia, Vietnam y Camboya donde la pasaron genial. Pero... obviamente en destinos tan diferentes vivieron aventuras y desventuras. Principalmente por el idioma y la comida.
"El tema de la comida fue muy complicado para Marcela. Yo me arreglo con cualquier cosa, pero ella no. No pudimos probar tanto la comida porque, estando con ella, no como ningún animal. Encima, si ella no ve dónde lavaron la comida, no la prueba... ¡terminó comiendo arroz blanco todos los días!", contó Sieling en una nota con revista Pronto.
"Me costó bastante conseguir comida porque si bien allá hay muchos budistas y, ellos son vegetarianos, no había tantas opciones para mí", agregó la actriz, quien además confesó que se quedó maravillada con la cultura y la gente que es muy "espiritual".
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia






