¿Qué le pasó a la cara de Lara Flynn Boyle?
La actriz fue interceptada por los paparazzi en la calle; al parecer se hizo una intervención quirúrgica un tanto exagerada, ¿ustedes que dicen?
1 minuto de lectura'
Hay que tener cuidado cuando uno entra al quirófano, porque los toques del bisturí a veces en vez de hacer magia hacen destrozos.Casos como el de Raquel Mancini se han replicado a lo largo y ancho del mundo. Las modelos, vedettes y actrices que buscan mejorar sus rasgos a través de una operación son muchas. También hay hombres que se dejan tentar por las modificaciones corporales.
La actriz Lara Flynn Boyle, bien conocida por su indiscutible belleza, en los últimos tiempos ha perdido la naturalidad en sus facciones. En las recientes fotos que le sacaron, la mujer de 43 años está irreconocible. Al parecer se habría rellenado los labios y los cachetes un poco de más.
Con un look totalmente descontracturado, unos pantalones deportivos sin gracia, Boyle fue fotografiada por los paparazzi en California, y según muestran las imágenes está lejos de parecerse a esa sexy mujer que enloquecía a todo Hollywood, incluso a Jack Nicholson.
El antes y después

1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam






