Qué motivó la crisis de celos entre Bergüzar Korel y Halit Ergenç, tras el éxito de Las mil y una noches

Bergüzar y Halit, juntos pero no revueltos...
Bergüzar y Halit, juntos pero no revueltos... Fuente: Archivo
La pareja atravesó un duro momento en su relación en 2011, durante las grabaciones de la telenovela El Sultán
(0)
20 de abril de 2015  • 10:31

Dicen los que saben que trabajar con una pareja puede no ser la mejor de las experiencias. Y es que, muchas veces, los ambientes laborales atentan contra la intimidad de la relación y consiguen exponer ciertas vulnerabilidades que podrían traducirse en una crisis.

Testimonio de esto pueden dar Bergüzar Korel y Halit Ergenç , el dúo protagónico de Las mil y una noches . Lo curioso es que ambos se dejaron llevar por el amor mientras grababan la telenovela, y consolidaron su pasión por fuera de las cámaras, pero cuando quisieron -años más tarde- volver a juntarse en escena, las cosas no salieron nada bien.

La actriz que le puso el cuerpo a Sherazade en el culebrón éxito de El Trece fue invitada, en 2011, a hacer una participación especial en El Sultán. Allí compuso a Mónica Teresa Gritti, una viuda veneciana que llega hasta la corte del soberano y consigue acaparar su atención... Sin embargo, en el set todo funcionó mal entre ellos, al punto de desatarse una crisis dentro de la pareja que los dejó a un paso de la separación.

¿Qué motivó el desequilibrio entre Bergüzar y Halit? Al parecer, ella sintió muchos celos al ver a su marido con su harem en la ficción, y terminó retirándose del lugar a los gritos. Tiempo después, la pareja comenzó a asistir a terapia y decidió no volver a compartir nunca más un trabajo ni volver a brindar una entrevista juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.