Qué motivó la crisis de celos entre Bergüzar Korel y Halit Ergenç, tras el éxito de Las mil y una noches
La pareja atravesó un duro momento en su relación en 2011, durante las grabaciones de la telenovela El Sultán
1 minuto de lectura'

Dicen los que saben que trabajar con una pareja puede no ser la mejor de las experiencias. Y es que, muchas veces, los ambientes laborales atentan contra la intimidad de la relación y consiguen exponer ciertas vulnerabilidades que podrían traducirse en una crisis.
Testimonio de esto pueden dar Bergüzar Korel y Halit Ergenç , el dúo protagónico de Las mil y una noches . Lo curioso es que ambos se dejaron llevar por el amor mientras grababan la telenovela, y consolidaron su pasión por fuera de las cámaras, pero cuando quisieron -años más tarde- volver a juntarse en escena, las cosas no salieron nada bien.
La actriz que le puso el cuerpo a Sherazade en el culebrón éxito de El Trece fue invitada, en 2011, a hacer una participación especial en El Sultán. Allí compuso a Mónica Teresa Gritti, una viuda veneciana que llega hasta la corte del soberano y consigue acaparar su atención... Sin embargo, en el set todo funcionó mal entre ellos, al punto de desatarse una crisis dentro de la pareja que los dejó a un paso de la separación.
¿Qué motivó el desequilibrio entre Bergüzar y Halit? Al parecer, ella sintió muchos celos al ver a su marido con su harem en la ficción, y terminó retirándose del lugar a los gritos. Tiempo después, la pareja comenzó a asistir a terapia y decidió no volver a compartir nunca más un trabajo ni volver a brindar una entrevista juntos.
1Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”




