¿Qué pasó con el examen de ADN que le practicaron a Ariel Diwan?

Aunque el productor teatral todavía no sabe si el hijo de Gisela Bernal es suyo, decidió no cumplir con la cuota alimentaria
(0)
14 de julio de 2015  • 12:03

A seis meses del escándalo del que habló todo el país, se espera que los resultados que dirán si Ariel Diwan es el padre del hijo de Gisela Bernal se den a conocer en el mes de agosto luego de que finalice la feria judicial. Pero, ¿cómo siguió la relación entre el productor y la bailarina? Tensa, muy tensa. Aunque Diwan contó públicamente todos los pormenores de su separación y dijo estar seguro que el niño no es suyo, lo cierto es que al nacer lo reconoció como tal, y por lo tanto, hasta que se demuestre lo contrario, debe pasarle a su ex una cuota alimentaria tal como lo estipula la ley. Según aseguró el abogado de Bernal a Personajes.tv, Diwan no cumple con la cuota y es por eso que el próximo 7 de agosto, Gisela y Ariel se verán las caras en una audiencia que se llevará a cabo para tratar de solucionar el tema. ¿Asistirán ambas partes?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.