La verdad sobre lo que pasó entre Matías Alé, Sabrina Ravelli y Dallys Ferreira

Anoche, se deslizó en ShowMatch que el actor había perjudicado a la rubia en beneficio de su novia, pero en Personajes.tv te contamos qué ocurrió
Fernanda Iglesias
(0)
13 de mayo de 2014  • 14:53

El enfrentamiento de anoche en ShowMatch entre Matías Alé y Sabrina Ravelli con Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Moria Casán dejó una duda con respecto a la continuidad laboral de Dallys Ferreira. Moria le reprochó a Sabrina que le había quitado el trabajo a Dallys en la obra Sé infiel y no mires con quién. La morocha lo negó pero no explicó demasiado. ¿Qué pasó en realidad con este reemplazo?

Según pudo saber Personajes.tv, una vez terminada la temporada en Mar del Plata, Dallys avisó que no podría hacer todas las funciones de la gira porque había firmado un contrato con Canal 13 de Paraguay para integrar el jurado de Yingo, un programa de competencia juvenil. Como el productor de la obra, Javier Faroni, necesitaba a una actriz que estuviera en todas las funciones, decidió reemplazarla por Sabrina Ravelli que sabía la letra de memoria por haber visto tantas veces la obra acompañando a su novio, Matías Alé . Así fue como la rubia trabajó hasta que finalizó su contrato, el 27 de abril, y Sabrina la reemplazó las noches que ella no pudo estar presente. Esa situación dio a entender que la morocha le había sacado el lugar a su colega, pero no fue así: la propia Dallys se apartó del teatro al darle prioridad a su trabajo en la televisión paraguaya. Y la decisión final del cambio fue del productor.

Dallys, sin embargo, escribió anoche sugerentes tuits contra Alé, sin aclarar lo que realmente había pasado. "Qué loco escuchar a Matías Alé hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo. Dios todo lo ve." Cuando un seguidor le dijo que la producción prefirió a Sabrina porque ella había faltado varias veces por trabajar en otro lado al mismo tiempo, respondió: "Jamás falté (excepto los cinco días por el fallecimiento de mi hermano) soy responsable, nunca más falté."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.