¿Qué saben de la Argentina los actores de Riverdale?

De Los Pumas a la rivalidad con Brasil, los protagonistas de la serie adolescente que se estrena hoy, en un divertido video
Silvina Ajmat
(0)
26 de abril de 2017  • 16:41

¿Qué saben de la Argentina los actores de Riverdale?

02:49
Video

Esta noche llega para toda América latina a la pantalla de Warner Channel Riverdale, la serie basada en los clásicos cómics de Archie que ya arrasó con el público adolescente en los Estados Unidos. Luego de contar los detalles de sus personajes en exclusiva a LA NACION, los actores se animaron a contestar qué saben de la Argentina y a hacerse preguntas de lo más bizarras entre ellos.

KJ Apa, encargado de ponerle el cuerpo a Archie, nació y se crió en Nueva Zelanda jugando al rugby y admirando a los All Blacks. Si algo sabe de la Argentina es que acá también practicamos ese deporte pero... no tiene la mejor de las opiniones de Los Pumas, nuestro equipo: "Tienen mucho trabajo que hacer", dijo entre risas. Camila Mendes, de ascendencia brasileña, sabe que los argentinos y los suyos somos rivales en el fútbol y no omitió una suspicacia al respecto.

Mientras el resto del elenco no pudo encontrar en su memoria muchas referencias hacia nuestro país, sí se pusieron creativos a la hora de pensar preguntas raras para hacerles a sus compañeros. ¿Preferirían comer las patas de una rata o perder todas las uñas? ¿Qué hay de ser completamente pelado? ¿Preferirían tener una linda cabellera y pelo en todo el cuerpo?

¡Mirá el video!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.