Quién fue la celestina de la historia de amor de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Hubo una persona muy cercana al entorno de la modelo, que ayudó para que esta pareja se forme
La rubia que está llorando emocionada con el paso por el civil de Jésica y Martín es la celestina de la pareja
La rubia que está llorando emocionada con el paso por el civil de Jésica y Martín es la celestina de la pareja Crédito: Twitter
Hubo una persona muy cercana al entorno de la modelo, que ayudó para que esta pareja se forme
Cora Debarbieri
(0)
8 de noviembre de 2014  • 00:40

Como en todo cuento de amor en esta historia también existe un hada madrina. Jésica Cirio y Martín Insaurralde se conocieron por una persona que tienen en común: la sobrina de la modelo y conductora que actuó como celestina. "Al principio ninguno de los dos quería saber nada. Teníamos muchos prejuicios el uno del otro. Pero bueno, coincidió que tuve que hacerle una entrevista para un programa de televisión y ahí comenzamos a tener los primeros contactos", reconoció a Personajes.tv la rubia que se convirtió el jueves pasado la señora de Insaurralde y que hoy disfrutará de su gran fiesta de casamiento en La Manea Polo Club, en Tristán Suárez.

Lo cierto fue que días más tarde se organizó una cena sorpresa entre amigos donde la sobrina de Jésica los hizo coincidir. "¡Imagínate mi cara! No podía creer que me hiciera una cosa así, sin consultarme. Lo bueno que tengo para decir es que a partir de ahí todo empezó a suceder de manera muy natural. Al otro día yo me tenía que ir a la costa por un tema laboral y Martín, muy caballero, se ofreció a llevarme y así empezamos...con un piquito muy tímido", aseguró ella. Pasó una semana hasta que la modelo y el político volvieran a comunicarse pero un nuevo compromiso laboral de Cirio iba a postergar el próximo encuentro. ¿Cuál fue la reacción de Insaurralde? Sorprender a la rubia en Chaco donde ese fin de semana se iba a presentar. Rápidamente tomó un vuelo hacia allá y así se produjo la segunda cita. "Yo creo que ese día surgieron las ganas de conocernos más profundamente y apostar al amor", confesó la ex modelo de Leandro Rud.

Cenas a la luz de las velas, escapadas románticas de fin de semana, mucho acompañamiento mutuo y finalmente la convivencia fue nutriendo la relación que el jueves se selló con el paso por el registro civil de Lomas de Zamora. "Nosotros estamos saliendo hace un poco más de un año y todo se fue dando. Somos el uno para el otro y nos complementamos súper bien por eso la convivencia llegó de manera espontánea y sin planearla. Yo pasaba muchos días en su casa y se dio. Además tengo una excelente relación con sus hijos que se fue afianzando día a día. Todo lo que nos paso fue muy fuerte, el tema de superar la última etapa de su enfermedad nos afianzó como pareja", agregó.

En familia. Jésica Cirio, con su hermana, su mamá y la celestina de su romance
En familia. Jésica Cirio, con su hermana, su mamá y la celestina de su romance Crédito: Twitter

Un compromiso con anillo incluido, la propuesta formal de casarse y dar el gran paso se dio en junio de este año durante un viaje a Chile. "¡Durante una cena me sorprendió! y mi 'sí, quiero' llegó enseguida", recordó ella a Personajes.tv. Si bien en el último tiempo aparecieron vídeos y fotos viejas de Jésica donde aparece con muy poca ropa y un tanto provocativa eso no opacó el gran momento que están viviendo estos días. "Nuestra boda va a ser muy descontracturada. Cada uno se va a poder sentar en la mesa que quiera, se va a escuchar algo de música electrónica y básicamente la vamos a pasar súper con los más de 150 invitados que nos van a acompañar en esta fecha tan especial para nosotros", finalizó la flamante esposa del diputado para el Frente de la Victoria, que ya asegura que los hijos seguramente llegarán, pero más adelante y sin apuro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.