Quiénes fueron los famosos que cantaron presente en el primer día de Lollapalooza

Rosalía y Twenty One Pilots, los favoritos de músicos y actores

00:30
Video
(0)
30 de marzo de 2019  • 01:22

Nadie se quiere perder el Lollapalooza . Al festival más multitudinario de la actualidad asisten familias enteras, influencers, famosos y otros artistas que quieren disfrutar del extenso line-up y de las actividades alrededor de la música.

Durante la primera jornada de la edición 2019, casi todos tuvieron una favorita: Rosalia. Tanto Dante Spinetta (que prometió volver el domingo con sus hijos, Vida y Brando a ver a Lenny Kravitz) como Verónica Lozano (que también disfrutó de Twenty One Pilots), Justina Bustos y Flor Torrente llegaron temprano al Hipódromo de San Isidro para escuchar el set de la española sobre el Escenario Alternative mientras el sol comenzaba a esconderse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.