Bellas y millonarias: enterate quiénes son las modelos mejores pagas del mundo

La revista Forbes publicó su clásico ránking, y está encabezado por Gisele Bündchen
(0)
21 de agosto de 2013  • 11:36

La revista Forbes dio a conocer el ranking de las modelos que mejor cobran en el mundo.

1. Gisele Bündchen - 42.000.000 de dólares

La modelo de 33 años y madre de dos hijos encabeza esta lista, sin dudas, gracias a los millones que gana con su propia firma de lencería y varias colecciones de accesorios. Y como si esto fuera poco, su marido, Tom Brady, ocupa el undécimo puesto de los atletas más millonarios acumulando en el año 2012-2013 cerca de 37 millones de dólares.

2. Miranda Kerr - 7.200.000 de dólares

Como podemos ver, la primera le lleva mucha ventaja a Miranda Kerr . Exactamente seis veces más. Sin embargo, la ex ángel de Victoria's Secret y mujer de Orlando Bloom se ubica cómodamente en el ránking como una de las más ricas de la pasarela. Con 30 años, la modelo es cara de firmas como Quantas, David Jones y Mango, además de contar con su propia firma de cosméticos, Kora Organics.

3. Adriana Lima - 6.200.000 de dólares

El año pasado estaba en el número cuatro de este ránking, pero ahora ascendió. Es el ángel de Victoria's Secret con mayor trayectoria: 13 años con la firma. Madre de dos hijos, casada con el basquetbolista serbio Marko Jaric, Adriana es además la cara de firmas como Miu Miu, Donna Karan, Mavi Jeans y Metrocity.

4. Kate Moss - 5.700.000 de dólares

Es una de las pocas modelos del mundo que puede darse el lujo de entrar en este ranking con 39 años y ya bastante alejada de las pasarelas. Es que la emblemática Kate Moss tiene un contacto multianual con Vogue Eyewear y sigue siendo modelo para Rimmel y firmas de la talla de Versace y Liu-Jo.Jo.

5. Liu Wen - 4.300.000 de dólares

Es la máxima modelo de China, la primera de esa nacionalidad en convertirse en un ángel de Victoria's Secret y piensa seguir creciendo. Es modelo de firmas como H&M, Estée Lauder, Calvin Klein, y Hugo Boss, entre otras. Con sólo 25 años, se ubica en el Top 5 de millonarias.

6. Hilary Rhoda - 4.000.000 euros

Es por séptimo año consecutivo la cara de Esteé Lauder, realiza campañas para Nike y Hugo Boss, y a los 26 años, continúa desfilando en las pasarelas de Ralph Lauren y Victoria's Secret.

7. Carolyn Murphy - 3.600.000 de dólares

Carolyn, para Estée Lauder
Carolyn, para Estée Lauder

Fue descubierta a los 17 años y desde entonces no para. Trabajó con los nombres más famosos de la moda, desde Steven Meisel y Mario Testino hasta Karl Lagerfeld y Helmut Newton.

8. Joan Smalls - 3.500.000 de dólares

Es la primera vez que aparece en el ranking de Forbes y esto se debe a su corta carrera. Se lanzó a la fama en 2010 cuando fue contratada como modelo exclusiva de Givenchy, lo que la catapultó. Luego posó para Chanel, Lacoste, Calvin Klein y muy pronto pasó a ocupar las tapas de Vogue, Harper's Bazaar y GQ. Nacida en Puerto Rico, fue la primera latina en convertirse en embajadora de Estée Lauder.

9. Candice Swanepoel - 3.300.000 de dólares

Es un ángel de Victoria's Secret, lo cual de entrada le proporciona un ingreso millonario. Pero su entrada a la lista de Forbes tiene que ver con otros contratos que logró en los últimos tiempos: trabajos con Versace, Juicy Couture y Max Factor, entre otros.

10. Lara Stone - 3.200.000 de dólares

Se lanzó a la fama en 2010 cuando firmó contrato con Calvin Klein para protagonizar sus campañas Calvin Klein Jeans, ck Calvin Klein y Calvin Klein Collection. La modelo holandesa continúa trabajando para la marca, pero bajó en el ranking este año porque se tomó algunos meses de licencia para el nacimiento de su hijo, que fue en mayo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.