¿Quiénes son los convocados para el Bailando 2015?

El mediático certamen conducido por Marcelo Tinelli ya calienta motores para su nueva temporada...
(0)
11 de febrero de 2015  • 19:36

Muchos son los nombres que suenan para la próxima temporada de Bailando por un sueño 2015, pero fue Ángel de Brito quien dio a conocer la lista que, hasta hoy, tiene confirmada Ideas del Sur .

La primera en competencia es Marcela Tauro , quien ya está entrenando para empezar con todo sobre la pista. En idéntica situación se encuentran Carmen Barbieri , su hijo, Federico Bal , Lizy Tagliani , el Tirri , y Fernando Dente junto a Lourdes Sánchez . La mayor sorpresa de los confirmados es Nazarena Vélez , quien también habría aceptado el desafío tras una reciente reunión con los productores Chato Prada y Federico Hoppe.

Pedro Alfonso será nuevamente de la partida, aunque sin Paula Chaves. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda , también está confirmada, al igual que el modelo y actor Christian Sancho .

Sin confirmar

Luciana y Camila Salazar están en la lista de los que están "en duda", al igual que Iliana Calabró . Barbie Vélez , Ergün Demir (Ali Kemal en Las mil y una noches), el "Negro" Álvarez, Fernando Burlando junto a Barbie Franco -su novia y ex concursante del Soñando por Bailar-, Nito Artaza y su pareja, Silvina Sheffler, también fueron tentados.

Martín Amestoy y Lucas Velasco podrían formar parte del mediático certamen de ShowMatch. "La producción quiere que Lucas baile con Silvina [Escudero, su novia]", dijo De Brito. Anita Martínez y el Bicho Gómez , en tanto, podrían volver a pelear por el titulo de campeones.

Otras de las convocadas es Elba , ganadora de Masterchef, mientras que Ricardo Caruso Lombardi y Alberto Samid están "en veremos".

El jurado

Como cada año, el jurado será protagonista con sus devoluciones y potenciales enfrentamientos. Por ahora, las únicas confirmadas para volver a sus asientos son Moria Casán y Soledad Silveyra .

Fuente: Archivo

¿Qué te parece este inicial seleccionado para el "Bailando por un sueño 2015"?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.