Con Martín Ciccioli y Nancy Pazos, Rock & Pop rearma sus mañanas

Tras la salida de Beto Casella, Rock and Pop rearma su grilla matinal
Tras la salida de Beto Casella, Rock and Pop rearma su grilla matinal Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
20 de diciembre de 2019  • 19:23

Tras la confirmada salida de Beto Casella de Rock & Pop, la legendaria emisora de FM rearma sus mañanas de cara al inicio del nuevo año.

Como primera medida, Martin Ciccioli dejará la primera mañana (la franja de 6 a 9, que conduce desde comienzos de 2018), para tomar el espacio que deja el ciclo del conductor de Bendita, Bien Levantado, de 9 a 13. Así Quien paga la fiesta?, de Ciccioli, sumará una hora de aire y, según pudo saber LA NACIÓN, rearmará el ciclo con nuevos integrantes en su staff, que actualmente cuenta con la participación de Homero Pettinato, Tamara Tarrio, Mareke y Augusto Cesar.

Para la primera mañana, Rock & Pop tendrá a Nancy Pazos al frente de un ciclo periodístico, con staff a designar. La periodista, que dejó Marca Pazos -el ciclo que, de 9.30 a 12, conducía en La 990 AM-, ya tiene su programa en esa emisora, Ruleta Rusa, que va los sábados de 8 a 11; por el momento, no se sabe si ese envío se mantendrá en la grilla.

Nancy Pazos estará acompañada de Carmela Bárbaro, en la primera mañana
Nancy Pazos estará acompañada de Carmela Bárbaro, en la primera mañana Crédito: Instagram

Los próximos pasos de Rock & Pop será rearmar sus tardes y noches donde actualmente se encuentran Jey Mammon, de 13 a 16, Fernando Alonso, de 16 a 20, y Martina Soto Pose, de 20 a 0.

Con estos cambios próximos, la idea de la FM insignia del Grupo Alpha Media de Marcelo Figoli es volver a la esencia de esa radio, con la picardía que los caracterizaba y con la intención de repatriar a históricas figuras de temporadas anteriores. Vale recordar que Rock & Pop supo ser líder hasta la llegada de Pop Radio 101.5 cuando en 2011, cuando Santiago del Moro con Terapia despareja trepó al primer lugar de los más escuchados de la segunda mañana en la FM, destronando así a Mario Pergolini.

Casella llega a Continental

Casella, protagonista de uno de los pases radiales del año, tiene debut confirmado en febrero de 9 a 13 tanto en Radio Continental AM 590 como en dúplex a través de la FM 104,3. La emisora abandonará de su histórico domicilio en Avenida Rivadavia 835, para mudarse a sus nuevos estudios en Gorriti 5995, desde donde también saldrá la FM musical Los 40.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.