Diego Iglesias se quedó sin aire en FM Blue: su programa se despide a fin de mes

El conductor no llegó a un acuerdo con las autoridades y el 27 de este mes se despide de la emisora
El conductor no llegó a un acuerdo con las autoridades y el 27 de este mes se despide de la emisora
(0)
20 de julio de 2018  • 13:03

La decisión de FM Blue de cambiar toda la programación para convertirse en una emisora netamente musical tenía una única excepción , Diego Iglesias . Pero las negocaciones no llegaron a buen puerto. Así que él también deberá despedirse de la emisora.

Iglesias fue el encargado de dar la noticia en las redes sociales. "Las nuevas autoridades de @FmBlue1007 me ofrecían seguir hasta fin de año pero reduciendo al equipo, condición que no quiero ni puedo aceptar. Por tanto, @AhoraEsCuandoFm finaliza el viernes 27 de julio. Gracias a todes por estas cuatro temporadas", escribió el ex CQC.

Ahora es cuando, el ciclo que conduce a la primera mañana, se despedirá al igual que Ultimos cartuchos (Migue Granados y Martín Garabal), Gente, Sexy (Clemente Cancela) y los ciclos del fin de semana.

Cabe recordar que el directorio de Blue 100.7 cuenta con Agustín Vila como director, Marcela Patané, como gerente general, y Julián Etchevarría, como gerente de programación, y que próximamente se emitirá desde el edificio del Grupo América en Carranza 1441.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.