Eduardo Feinmann, durísimo contra Sabina Frederic: "Tiene una mente perversa"

Eduardo Feinmann criticó en términos muy duros a la ministra de Seguridad de la Nación: "Qué mente perversa que tiene esta mujer, Dios mío".
Eduardo Feinmann criticó en términos muy duros a la ministra de Seguridad de la Nación: "Qué mente perversa que tiene esta mujer, Dios mío". Fuente: Archivo
(0)
2 de octubre de 2020  • 12:58

La entrevista que le realizó LA NACIÓN a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, donde sostuvo que los oficiales porteños que estaban en la escena del crimen del policía federal Juan Pablo Roldán no intervinieron "por temor" sigue despertando controversias.

En este sentido, Eduardo Feinmann criticó en términos muy duros a la funcionaria de Seguridad del presidente Alberto Fernández: "Qué mente perversa que tiene esta mujer, Dios mío".

"La ministra de inseguridad, perdón, la ministra de Seguridad de la Nación, que es la señora Frederic, acusó a la Policía de la Ciudad por el asesinato del policía federal Juan Pablo Roldán. Que mente perversa que tiene esta mujer, Dios mío", afirmó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia).

"También acusó al SAME, diciendo que el atacante era un enfermo mental y un enfermo mental no es un delincuente. Tenés que tener una mente perversa", insistió el periodista.

"Un tipo con un cuchillo que parecía un sable, le vas a preguntar: ¿che, tomás la pastilla? Yo veo una amenaza, qué sé yo si es un loco, en ese momento, son segundos, el tipo es un delincuente, nadie puede estar armado en la calle", consideró el conductor de A24.

"¿Esta mujer le quiere echar la culpa a la Policía de la Ciudad y al SAME? ¿A Alberto Crescenti le vas a echar la culpa?", preguntó Feinmann indignado.

"El atacante tardó 11 segundos en clavarle el cuchillo en el corazón a Roldán. En esos segundos no andás preguntando si es loco o delincuente. Este país es de locos Dios mío", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.