Malena Guinzburg ya tiene fecha para su debut en Basta de Todo

Esta semana la conductora y humorista pasó por la mesa del ciclo que conduce Matías Martin
Esta semana la conductora y humorista pasó por la mesa del ciclo que conduce Matías Martin Crédito: Basta de todo
Pablo Montagna
(0)
20 de diciembre de 2018  • 11:30

Como anticipó LA NACION un mes atrás, tras la repentina y polémica salida de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara , Malena Guinzburg se suma al programa de Matias Martin, Basta de todo, en Metro 95.1.

Finalmente se concretó dicha incorporación y la hija del recordado humorista Jorge Guinzburg acordó su llegada en las ultimas horas. El martes, tras ultimar los detalles con la radio, Malena Guinzburg pasó de visita por el ciclo que se emite de 13 a 17, pero no se hizo mención alguna a su incorporación.

Según pudo saber LA NACION, la conductora y humorista debutaría formalmente el 14 de enero, aunque no se descarta que realice otras salidas previas a dicha fecha. Mañana, en tanto, se despedirá de Morfi. Será su última salida en vivo, ya que durante las Fiestas se emitirán programas grabados.

Según palabras de Matías Martin, Basta de todo llegaría a su fin en 2019. "Llegué a pensar en terminar el programa este año, el mes que viene, se lo dije a todo mi equipo, pero finalmente intenté que el programa se reinvente, con humanidad, respeto y afecto siempre. Este cierre quizá sea el combustible para enfrentar un año más de programa. Acaso 2019 sea el último año de mi amado Basta de todo", comentó Martin al aire a fines de noviembre.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.