Suscriptor digital

María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos

María O´Donnell estará al aire desde el 4 de febrero de 6 a 9, lugar que deja Varsky a fin de mes
María O´Donnell estará al aire desde el 4 de febrero de 6 a 9, lugar que deja Varsky a fin de mes Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
14 de diciembre de 2018  • 23:48

Tras el anuncio de Juan Pablo Varsky, que a fin de año se despide de Metro 95.1 para emigrar a la radio de CNN, como anticipó LA NACION, la periodista de LN+ María O’Donnell se hará cargo de la primera mañana desde el lunes 4 de febrero de la FM del Grupo RPMB (Metro 95.1 Metro Live y San Isidro Labrador FM 95.5), donde ya era parte por ser columnista una vez por semana de "Perros de la Calle" (9 a 13), participación que continuará en 2019.

Desde Metro confirmaron que hoy firmó su contrato e informaron a LA NACION que pronto definirán el equipo que acompañará a O’Donnell.

O´Donnell junto a Florencia Halfon y Olivia Sohr ("Antes que Nadie" de 5 a 6) y a Fiorella Sargenti - que es parte de sensacional éxito de lunes a viernes 22 a 1- son las mujeres en conducir un programa en una emisora de conductores hombres en su mayoría. Gisela Busaniche, Majo Echeverria y Florencia Scarpatti conducen "Al fin sucede" los domingos a las 18.

La radio ha empezado a incorporar mujeres en sus mesas o las tiene como co-conductoras, como los casos de Julieta Pink en "Metro y medio" y su hermana,Sol Rosales, en "Su atención por favor" y Martina Rua en "Un tiempo mas" los sábados de 8 a 10 junto a José Del Rio. También forma parte de la radio Shumi Gasto (voz institucional). La próxima incorporación femenina a un ciclo será la de Malena Guinzburg a "Basta de Todo".

De esta manera, la conductora de "50 Minutos" (miércoles 22 horas, en LN+) deja la tira diaria de Radio Con Vos FM 89.9 donde hasta fin de mes seguirá al frente entre las 16 y 19 con "Tarde Para Nada", para pasar con ese mismo ciclo a los sábados de 10 a 13 con el mismo equipo que tiene actualmente: Sebastián Davidovsky, Daniel Schteingart y Flora Alkorta .

En los próximos días, se definirá quién será quien ocupe el lugar del regreso de Radio Con Vos. Según pudo saber LA NACION, en primera medida sería continuar con los periodistas que ya son parte de la radio por las tardes como Marcelo Zlotogwiazda, que conduce "El horno está para bollos" de 13 a 16 y Alejandro Bercovich, que hoy conduce "Pasaron Cosas" de 19 a 20. También podría sumarse alguna que otra figura a la FM periodística.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?