Martín Fierro de la Radio 2016: Beto Casella renunció "amablemente" a su candidatura

Beto Casella renunció a su candidatura a través de Twitter
Beto Casella renunció a su candidatura a través de Twitter Crédito: Archivo
El periodista había sino nominado dentro del rubro labor en conducción masculina por su programa Bien levantado
(0)
26 de octubre de 2016  • 15:33

No dio demasiadas precisiones, aunque los motivos de su decisión bien pueden adivinarse: a través de su cuenta en Twitter, Beto Casella renunció a su candidatura dentro de los Martín Fierro de la Radio 2016 .

"Declino amablemente a mi candidatura, para darles tiempo a buscar un reemplazante. Agradecido, de todas maneras", escribió el periodista en la red social, además de compartir una imagen del diploma. Casella estaba en carrera dentro del rubro labor en conducción masculina, por su programa Bien levantado.

El motivo de la renuncia tendría que ver con el enfrentamiento que mantiene con el actual presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura . Ambos periodistas se "trenzaron" públicamente en mayo de 2014, cuando se supo que el chimentero se negaba a reconocer el bebé que tuvo con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi . Este año, de hecho, se negó a asistir a la ceremonia de entrega de los Martín Fierro televisivos, pese a que el programa que conduce ( Bendita TV, por Canal 9) competía dentro del rubro humorístico de actualidad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.