Martín Fierro de Radio 2025: los looks de la alfombra roja
Se realizó anoche la ceremonia de Aptra que reconoce a los mejor de la radiofonía 2024 y las figuras lucieron sus mejores prendas
1 minuto de lectura'
LA NACION

Guido Záffora, Paula Varela, Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli fueron los anfitriones de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio, que se realizaron anoche en el salón Janos Darwin.
El gran ausente de la fiesta fue el presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), Luis Ventura, ya que debió ser hospitalizado luego de haber sido agredido horas antes de la ceremonia durante un partido de fútbol.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
Más leídas de Espectáculos
1Murió Rubén Patagonia, referente del folclore y divulgador del sonido de los pueblos originarios, a los 69 años
2Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
- 3
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
4Jesús María 2026 hoy, viernes 16 de enero: artistas y la grilla completa del festival



