Reapareció Sol Calabró, la ex de Tinelli
Además, las confesiones de Elizabeth Vernaci y qué hay entre el hijo de Maradona y Luis Ventura
1 minuto de lectura'


Después de la confirmación de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés , la ex novia del conductor de El Trece, Sol Calabró, reapareció en un evento.
La empleada de Ideas del Sur estuvo ayer a la tarde junto a su hermana en un desfile. Pese a la gran cantidad de medios, se sentó en primera fila y se mostró sonriente.
Al finalizar el desfile, sin poder escapar de las cámaras, no tuvo más remedio que enfrentar a la prensa que la esperaba. "¿Cómo estás?", le preguntaron a Sol. Ella sólo contestó: "Bien, tranquila".
Confirmado: Vernaci estuvo con Pettinato

La conductora radial
participó de las ya clásicas entrevistas de Jay Mammon y reconoció que estuvo "sólo una vez" con Roberto Pettinato.
Además, confesó que tuvo sexo grupal y habló de los medios: "Está lleno de putitas que conducen. Vuelven de Dubai y les ponen un programa. Antes para conducir tenías que estudiar, ser locutora. Gracias a Dios, yo estoy en la radio. Ojalá nunca se me corte, porque ahora tenés que ser putita."
¿Qué hay entre el hijo de Maradona y Luis Ventura?
El joven Diego Sinagra, hijo de Diego Armando Maradona y una modelo italiana, tiene 25 años y juega al fútbol en la Associazione Sportiva Dilettante Quarto, de la cuarta división del Calcio. El delantero se reuniría por estas horas con el "intruso" Luis Ventura, que se convirtió en el flamante técnico de El Porvenir, para sumarse al equipo.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






