Reapareció Sol Calabró, la ex de Tinelli

Crédito: Caras
Además, las confesiones de Elizabeth Vernaci y qué hay entre el hijo de Maradona y Luis Ventura
ChichiMento
(0)
8 de agosto de 2012  • 09:34

Después de la confirmación de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés , la ex novia del conductor de El Trece, Sol Calabró , reapareció en un evento.

La empleada de Ideas del Sur estuvo ayer a la tarde junto a su hermana en un desfile. Pese a la gran cantidad de medios, se sentó en primera fila y se mostró sonriente.

Al finalizar el desfile, sin poder escapar de las cámaras, no tuvo más remedio que enfrentar a la prensa que la esperaba. "¿Cómo estás?", le preguntaron a Sol. Ella sólo contestó: "Bien, tranquila".

Confirmado: Vernaci estuvo con Pettinato

Fuente: Archivo
La conductora radial Elizabeth Vernaci participó de las ya clásicas entrevistas de Jay Mammon y reconoció que estuvo "sólo una vez" con Roberto Pettinato.

Además, confesó que tuvo sexo grupal y habló de los medios: "Está lleno de putitas que conducen. Vuelven de Dubai y les ponen un programa. Antes para conducir tenías que estudiar, ser locutora. Gracias a Dios, yo estoy en la radio. Ojalá nunca se me corte, porque ahora tenés que ser putita."

¿Qué hay entre el hijo de Maradona y Luis Ventura?

El joven Diego Sinagra, hijo de Diego Armando Maradona y una modelo italiana, tiene 25 años y juega al fútbol en la Associazione Sportiva Dilettante Quarto, de la cuarta división del Calcio. El delantero se reuniría por estas horas con el "intruso" Luis Ventura, que se convirtió en el flamante técnico de El Porvenir, para sumarse al equipo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.