Retuvieron a Lizy Tagliani en Israel y le sacaron el pasaporte

La humorista compartió toda la odisea desde sus redes sociales
La humorista compartió toda la odisea desde sus redes sociales Crédito: Twitter: @lizytagliani
(0)
13 de junio de 2019  • 16:24

Lizy Tagliani y Marley se lanzaron a una nueva aventura en Por el mundo (Telefe) esta vez, con destino a Tel Aviv, en Israel .

Aunque el vuelo de la humorista en primera clase parecía inmejorable, su desembarco en Medio Oriente enfrentó problemas por los estrictos controles de las fuerzas de seguridad israelíes.

Lizy Tagliani vía Twitter: "La vecina se durmió y yo aproveché" - Fuente: Tw

00:24
Video

Las autoridades del Aeropuerto Ben Gurión le sacaron sus documentos y la confinaron en una habitación durante una hora. "Buen día creo que no paso migraciones jajajjajaja... me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina", contó en Twitter.

Mientras tanto, Marley bromeaba sobre la situación en la puerta del aeropuerto. "Acá estamos re preocupados porque demoraron a @lizytagliani en el aeropuerto. ¡No podemos más de preocupación! #LiberenALizy", escribió en una foto en la que se lo ve riendo con amigos.

Finalmente, la humorista fue liberada y se encontró con el conductor y un trío de chicas que la esperaban con flores y una bandera de Israel.

Finalmente, Lizy Tagliani fue liberada - Fuente: Twitter

00:19
Video

Este el cuarto viaje del dúo, que ya visitó Barcelona, Moscú y París.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.