Silvina Escudero y Federico Bal, ¿a los besos?

Además, Rial informa cuánto pagará de mensualidad a su familia; Wanda opina sobre Evangelina Anderson, y una confesión para Carmen Barbieri
ChichiMento
(0)
28 de junio de 2012  • 13:03

Ayer se los vio a Federico Bal y a Silvina Escudero fuera de un bar, a los besos... Pero el hijo de Carmen Barbieri ya aclaró los tantos y dijo: "Esto no nos involucra en nada. Yo la quiero mucho, es muy copada, y fuimos a tomar algo, nada más".

Rial informa que cumplirá con la Justicia

Rial y su ex esposa, en los buenos tiempos
Rial y su ex esposa, en los buenos tiempos Fuente: Archivo

Jorge Rial aprovechó ayer el arranque de su programa para aclarar su situación con respecto al pago de alimentos, que según su ex no había pagado. "Hubo que esperar casi dos meses para que la Justicia pudiera tomar cartas en el asunto, porque no nos poníamos de acuerdo. La cifra que a mí se me pedía era de 150 mil pesos por mes, más otros beneficios; y la verdad es que me parecía exagerada. Yo sé que hay gente que en este momento debe querer golpear el televisor por la cifra que estoy diciendo, ofrezco disculpas. Pero bueno... el lunes la Justicia dictaminó que yo tengo que pagar 45 mil pesos por mes para mis hijas", informó el intruso.

¿Qué dijo Wanda de la separación de Anderson?

Son enemigas desde los comienzos y siempre que pudieron se dijeron de todo. Sin embargo, esta vez Wanda Nara dio la nota y prefirió no opinar de su archienemiga Evangelina Anderson porque "hay chicos en el medio. No me parece bueno que sufran por nuestras peleas". Habrá que ver si puede cumplir su palabra y mantenerse callada durante un buen rato.

Una confesión para Carmen

Otra de Federico Bal, quien ayer hizo una impactante confesión en Este es el show. Pasado casi un año de la supuesta infidelidad de su padre Santiago Bal, el joven dijo: "Estoy convencido que Ayelén [ Ayelén Paleo, ] salió con mi papá. Ya está, me pasó que me cansé de decir que no. Mi familia y yo sabemos. Está claro. Nunca lo dije, pero ya está".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.