Rial se descargó contra Tognetti

Daniel Tognetti y Jorge Rial
Daniel Tognetti y Jorge Rial Crédito: Archivo
Se reavivó la pelea entre ambos conductores, a raíz de la cobertura de la muerte de Jazmín de Grazia; además, la "China" Suárez habló sobre su separación
ChichiMento
(0)
8 de febrero de 2012  • 16:40

El conductor Jorge Rial se subió al ring con todo. En su programa radial, Ciudad Goti-K, que se transmite por La Red, le respondió fuerte al conductor de Duro de Domar , Daniel Tognetti , quien había criticado en su programa la cobertura mediática alrededor de la muerte de Jazmín de Grazia. De esta manera, se reavivió un viejo cruce entre los conductores .

"Se cortó la luz, no tenía tele y me contaban por Twitter lo que decía Tontonietti sobre nosotros", dijo Rial. "Es la mascota oficial del gobierno. Yo le digo Tontonietti ", disparó.

Además, recordó que el novio de Jazmín De Grazia había confirmado que a la fallecida modelo y periodista le había dolido el despido injustificado de Duro de Domar en 2010.

"Era chupamedias mío, me corría por los pasillos de América. Después le chupó las medidas a Hadad y lo echaron", agregó el conductor de Intrusos.

Josefina Pouso
Josefina Pouso Crédito: Archivo

También contra Pouso. Por otra parte, Rial, que no se guardó nada, fue contra la modelo Josefina Pouso , también ex panelista de Duro de Domar , acusándola de aprovechar la muerte de De Grazia para tener más prensa.

"Lo de Josefina Pouso me pareció lamentable. Ni la conocía [a De Grazia], creo que la vio de lejos un par de veces, y ayer recorrió todos los móviles para tener cámara. Ayer estaba previsto un móvil con ella y yo mismo lo bajé, fue lamentable", señaló por Twitter. "Encima hay que escucharla pidiendo respeto y dando clases de cómo se debe hacer periodismo cuando ella se tropieza con las palabras. La echaron de todos lados por inepta. Es una vergüenza", agregó, muy filoso, el conductor.

La modelo no perdió tiempo e hizo su descargo por la misma vía: "Me parece que dejaré de ser políticamente correcta! ¡Por ser respetuosa te pegan! ¡Yo sólo quería que no dijesen pelotudeces! Y los que vendían humo eran ellos. ¡Me tienen harta! ¡HDP!". Respondiéndole a sus seguidores, siguió: "Estoy enojada con la gente de mierda que te pega por no decir lo que a ellos les garpa. Es más fácil pegarle a una boluda como yo que a gente contestataria".

La "China", soltera y sin apuro

China Suárez
China Suárez Crédito: Archivo

La presentación de la nueva temporada de Los únicos que se realizó ayer fue la ocasión para que Eugenia "China" Suarez , además de adelantar qué se viene para este año en la pantalla de El Trece, hablara de su ruptura con el nieto de Mirtha Legrand , Nacho Viale, y los rumores de terceros en discordia, pregunta obligada para los medios.

"Una separación no es el fin del mundo. Tengo 19 años y toda una vida por delante. Es triste, pero no soy de enroscarme", dijo la ex Casi Angeles , según consigna el portal PrimiciasYa.

Además, se refirió a Nicolás Cabré, su compañero de Los únicos con quien se la relaciona sentimentalmente más allá de la ficción: "No sé de él. Terminamos de grabar y listo. Había rumores, pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida", agregó. Cabré se encuentra en España por lo que no asisitó al evento.

Respecto a Eugenia Tobal , separada de Cabré, comentó que nunca tuvo mucha relación. "Me enteré por los medios que puso algo en Twitter y me empezó a seguir, pero no le doy mucha bola a quiénes me siguen, sí a los que me escriben con buena onda", señaló.

Más peleas en Soñando por Bailar

Anoche, en el debate del Soñando por Bailar 2, el participante Federico Baldino, conocido como Fefe, declaró: "Para mi Amalia consume drogas, tiene neuronas que le están fallando...". La producción del programa no vio con buenos ojos el ataque y estaría pensando en sancionar el participante. Además, Amalia Granata piensa enviarle una carta documento por los dichos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.