Ricardo Fort, con problemas de salud
El millonario estaría internado a raíz de unos fuertes dolores de columna; por Chichi Mento
1 minuto de lectura'


El millonario Ricardo Fort no está pasando por su mejor momento, ya que estaría internado a raíz de unos fuertes dolores de columna.
Fort regresó al país tras pasar unos días en Miami, donde no pudo disfrutar mucho por las dolencias que lo aquejaban.
Apenas regresó al país, el millonario se dirigió al hospital Otamendi para ser atendido de urgencia.
Su actual padecimiento estaría relacionado con su operación en la columna de hace unos meses atrás.
Aún no se sabe si Fort participará esta noche de Bailando por un sueño 2010.
Pelea de vedettes
Mariana de Melo y María Luján Telpuk tuvieron una fuerte pelea durante una cena de los integrantes del elenco de El Champán las pone mimosas que se realizó el viernes por la noche. Según los testigos, las chicas comenzaron a discutir por "algunas pavadas", pero luego, a medida que pasaban los minutos, la conversación fue subiendo de tono hasta terminar en gritos. Cuentan que un allegado tuvo que interceder para evitar que se fueran a las manos.
El enojo de Mirtha
Ocurrió la semana pasada. La diva de los almuerzos se encontraba en su domicilio mirando la novela Malparida (Canal 13). De repente sonó el teléfono, la señora atendió y comenzó a protestar a los gritos. Al parecer, Mirtha no quería que nadie la interrumpiera cuando miraba su novela preferida. Ni siquiera su nieta Juana, la protagonista de la tira, que la estaba llamando para saber cómo andaba.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma





