Ricardo Fort, finalista de "El musical de tus sueños"

Crédito: Prensa Ideas del Sur
El excéntrico empresario superó a María Eugenia Ritó con el 51,2 % de votos del público de Show Match; fue lo más visto de ayer con 30,3 puntos de rating
(0)
15 de diciembre de 2009  • 11:22

Ricardo Fort se convirtió esta noche en el primer finalista de "El musical de tus sueños", el segmento del programa Show Match , conducido por Marcelo Tinelli, en el que los famosos deben cantar y bailar. El empresario fue elegido por el 51,2% de los votos del público y relegó a María Eugenia Ritó, que había sido la preferida por los jurados a la hora de bailar.

Con más de 485.000 llamados y mensajes de texto, Tinelli, pasadas las 00.30, anunció: "El primer finalista, con el récord histórico de votos del público este año, es... Ricardo Fort".

La emisión de anoche fue lo más visto del día con 30,3 puntos de rating, detrás quedaron los Valientes.

Feliz por el triunfo. El excéntrico empresario abrazó a sus compañeros de baile y festejó. Por otro lado, Ritó, con lágrimas en los ojos, se despidió del ciclo diciendo: "Me voy con la frente alta, me siento una artista de verdad y siempre hay cosas por aprender".

Fort, de 41 años, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha la semana pasada, mientras participaba del ciclo, por lo que sólo pudo cantar. En la competencia de baile, su reemplazante fue el diseñador Jorge Ibáñez.

Dividido en tres competencias de baile y una de canto, Ritó fue la preferida del jurado a la hora de bailar, mientras que Fort ganó en el canto. Con tres puntos para la vedette y uno para el empresario, el voto del público (valía cuatro puntos) definió el certamen.

La contricante de Fort en la final de "El musical de tus sueños" se conocerá hoy, en el duelo que tendrán la modelo Rocío Guirao Díaz y la vedette Silvina Escudero.

Fort y el "Che" Guevara

En la competencia de canto, Ricardo Fort eligió participar con el musical Evita , con la particularidad de que se vistió personificando a Ernesto "Che" Guevara.

Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.