Ricky Martín: "Lloré como un bebe cuando confesé mi homosexualidad"

Ricky, sincero
Ricky, sincero Crédito: www.blogdemusica.com
El cantante dio su primera entrevista pública luego de su famosa declaración; accedé al video
(0)
2 de noviembre de 2010  • 14:49

Como ya habíamos anticipado , Ricky Martin presentará hoy su autobiografía titulada Yo y la canción "Lo mejor de mi vida eres tú", su primer single en seis años, el cual canta a dúo con la española Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación.

El primer espacio que eligió el músico para las presentaciones fue el diván de la famosa conductora Oprah Winfrey, donde confesó que lloró "como un bebe" cuando dio a conocer su homosexualidad. "Cuando me di cuenta de que había apretado el botón ´enviar´ estaba solo en mi estudio. Mi asistente entró en la habitación y empecé a llorar como un niño pequeño", le contó Ricky a la famosa talk-show host.

Video

Luego del llanto inicial, Ricky aseguró sentirse "paralizado" y "aliviado" por haberse desahogado en su sitio web, donde emitió una carta en la que decía: "soy afortunado por ser homosexual". Según el intérprete, le resultaba imposible obviar su situación. "Ya no podía seguir con eso. Era demasiado doloroso. Creo que lo más importante son mis hijos. Cuando los tenía en brazos me preguntaba ´¿voy a enseñarles cómo mentir?´. Entonces me di cuenta, y pensé que era hora de contárselo al mundo", expresó el puertorriqueño.

Video

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.